Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

CHEMTRAILS Y EL CONTROL MENTAL.

CHEMTRAILS Y EL CONTROL MENTAL.

QUE SON LOS CHEMTRAIL. Y CUAL ES SU FIN

Los chemtrail son un fenòmeno que consiste en fumigar, con estelas de condensacion, lanzados por estos aviones, las cuales son estela quimicas altamente toxica. Su objetivo es causar daño a la poblacion. Se trata de la dispersion de sustancia toxicas en el aire, para fones, de fumigacion, sembrado de nubes.

El terminò chemtrail es una abreviacion del terminò inglès, chemical trail, que traducido siginica estela quimica.

VEAMOS ALGUNOS PUNTO EN QUE SE BASA.


Bloquear el Sol : Esta es la razón standard dada a los tontos en el gobierno tenemos que secretamente detener el calentamiento global, así que mantengan en secreto que estamos pulverizando. El calentamiento global es la captura de la decepción para todos en el gobierno. Si es más inteligente que esto le van a dar una razón mejor.
Bloqueo del Sol (otra vez): Una reducción de la luz solar en todo el planeta funciona bien para disminuir o manipular los rendimientos de producción agrícola ligeramente. Esto es parte de la obligación de diseñar una crisis alimentaria, y traer una hambruna. Puede pasar por alto esto.

Sobrecalentamiento del Ambiente : Con el fin de crear terremotos y dirigir huracanes (por ejemplo, el huracán Katrina en Nueva Orleans), el ambiente tiene que ser más conductor de electricidad para instalaciones tal como JAARP. (JAARP es justo lo que ellos quieren que usted vea, JAARP no tiene nada que ver con cualquier cosa) que puede trabajar su propia magia. Así que el bario aerosol chemtrails y el aluminio entre otras cosas para crear una atmósfera superior más conductiva.

La erosión de la Salud : Como efecto secundario en los sistemas inmunes de salud de todo el mundo se torna un poco comprometida. Esto no suele ser un problema para las personas más sanas. Las personas mayores, en promedio, ahora se mueren más pronto y cualquier complicación de salud es un poco más probable que sea fatal. Esto es a la vez un efecto secundario de ambos la pulverización y la intencional.

Modificación del Clima : Para ayudar o perjudicar a los cultivos, mantener los cielos claros para un evento importante (como los Juegos Olímpicos), provocar un tifón, dirigir súper tormentas, etc.
Nano-fibra de Propagación: Para instalar un BioAPI universalmente en todo el mundo tienen que rociar nano-fibras. Estas fibras no se pueden poner en el suministro de alimentos o dado de otro modo, la absorción a través de la población podría darse para siempre y no se propagan de manera muy eficaz. Es mucho más fácil simplemente rociar todo el mundo como un insecto, y porque le está sucediendo a todos de la mentalidad del rebaño universal de las masas sin lavarse luego lo justifique.

Fundamentos de la Nano-fibra.

Nano-fibras son específicamente un mecanismo de transporte. Nada más. Ellas tienen una capacidad de carga para la entrega. Una carga que de otro modo se vería comprometida por el sol o el ambiente o no llega a su destino (su cuerpo). Tal como el código de ARN viral, los metales tales como el aluminio, los nano-componentes, etc. Las fibras son (sorprendentemente) muy inofensivas como todo el mundo las tiene. Ejemplos de estas fibras se pueden encontrar en todo el Internet o en los ejemplos físicos sección de este sitio. Las fibras deben rociarse independientemente, si se añadieran al combustible del avión el calor extremo destruiría la carga útil.
Así que no es la fibra lo que es esencial, sino la carga útil. ¿Por qué?

Esta es una pregunta complicada. Las personas creando y haciendo esto están tratando de forzar los principios bíblicos a la población (incluidos ellos mismos) a través de la tecnología. Por ejemplo, los siete pecados capitales . Ellos toman un requisito humano básico. (la comida, el sexo, una emoción específica) y lo cuantifican (dentro de la BioAPI). Si el resultado es extremo (por ejemplo, comer demasiado) o que hagan algo no aprobado luego deciden que no es digno de la vida o juzgan en consecuencia. En la alternativa lo añaden a un programa. Hay un ángulo bueno o beneficioso a la misma como se ha mencionado en las estelas químicas flowcart página o incluso en este parcialmente fuera de contexto para el clip de Los Simpson.

Note las posibilidades de la BioAPI o nano-tecnología, en general, son interminables. Por lo tanto, usted no debe centrarse en una sola razón de ser el final de todo propósito. Es demasiado dinámico. Es demasiado complejo. La BioAPI es la revelación más grande en la historia humana ".
preguntas más frecuentes para una breve explicación de cómo esto (y chemtrails) son (casi) legal.¿Quién?
El mismo grupo de personas que llevaron a la humanidad el VIH a finales de 1970.

Fases BioAPI
Fundamentalmente, hay dos fases que intervienen en la instalación del BioAPI. se clasifica como fase 1 y fase 2. Si puede imaginar un nuevo ordenador portátil, todo lo que tiene es el sistema operativo como Windows, por lo que es un poco inútil. Esto sería el equivalente a la fase 1. Así que un nuevo equipo puede ser controlado a distancia (también conocido como la fase 1, ver Surrogates (2009)) por su tecnología IT guy apoyo, pero eso es todo. No hay programas instalados (proporcionados por la fase 2) que hagan mucho más con ella.

Fase 1 : Todo el mundo en el planeta se ve afectado e involucrado en esta fase. Todo el mundo hasta cierto punto tiene las nano-fibras dentro de la cavidad del cuerpo, y por lo tanto está cablEado. Los efectos secundarios incluyen un sonido de clic dentro del cráneo y complicaciones básicas del cuerpo molesto como dolor en las articulaciones. Esta fase proporciona un control remoto completo de su discurso y patrones de pensamiento a través de la sugerencia (en parte inconscientemente). Supongo que alrededor del 99% de la población de todo el planeta tiene esta fase completa.

El tiempo que permanecen los chemtrails excede ampliamente el de las estelas de condensación (contrail), llegando a persistir durante horas. Los contrails aparecen (salvo cuando el aire es muy frío) a alturas superiores a los 8.000 metros. Los defensores de la existencia de los chemtrails aseguran avistar estelas a alturas inferiores, por lo que no se podría tratar de simples contrails.

Se han hecho multitud de análisis químicos de terrenos en donde suelen aparecer en lo alto chemtrails y se han encontrado una cantidad de rastros de metales pesados como el aluminio, el estroncio o el bario entre otros. Con las sospechas y preocupaciones, mucha gente se ha lanzado a hacer análisis de sangre de metales pesados, pagados de su bolsillo, y los resultados son reveladores:

Con un límite máximo de aluminio permitido de 555 mucha gente superaba los 1200 en sangre.
o gran cantidad de mercurio en la sangre.
¿Pero cuál es el propósito de estas fumigaciones? Hay varias hipótesis:
Control del clima
Usos militares
Comunicaciones
Radar
Guerra biológica/química
Propagación de enfermedades

En la Oficina de Patentes de Estados Unidos hay registrados numerosos métodos de geoingeniería; los más antiguos datan de finales del siglo XIX.
A lo largo de los años, sustancias como el ácido carbónico, el yoduro de plata, el óxido de zinc, el dimetilsulfóxido, el bario y el perclorato amónico se han utilizado para forzar la precipitación del vapor de agua atmosférico.

Por otro lado, las diatomitas, el cloruro de calcio, el amoníaco, el dióxido de carbono, el butano, el isobutano, el propano, los freones, el aluminio, el ácido sulfúrico y los polímeros superabsorbentes se han empleado para disipar frentes lluviosos y reducir las precipitaciones.

La dispersión de óxidos de metales (entre ellos, el óxido de aluminio) en la estratosfera con el fin de reducir el supuesto calentamiento global debido al CO2 es el objeto de la patente de Hughes Aircraft Inc., de 1991.
El estudio de las patentes de geoingeniería y los análisis de muestras de agua, de tierra, de plantas y de sangre realizados en distintos puntos de nuestro planeta han llevado a numerosos investigadores a denunciar que nos están fumigando con metales tóxicos como el aluminio, el bario y el titanio, cuya presencia en la biosfera está aumentando rápidamente.

También se ha denunciado la utilización de polímeros autoensamblables, de nanotubos de carbono con capacidad portadora biológica y química y de smart dust o polvo inteligente.

¿CÓMO ES QUE LA GENTE NO SE DA CUENTA DE QUE NOS ESTÁN FUMIGANDO?
La gran mayoría de la gente no mira al cielo más allá de unos segundos al día. Y cuando comentamos este asunto con otras personas, lo normal es que se muestren incrédulas y que nos tomen por locos. Aquello que es negado o ridiculizado por la prensa y los canales de televisión sencillamente no existe.

¿QUÉ EFECTO TIENEN EN LA SALUD DE LAS PERSONAS LAS SUSTANCIAS CON LAS QUE NOS FÙMIGAN.?

Las sustancias con las que nos fùmigan terminan cayendo al suelo y también penetran en el organismo de las personas y de los animales a través de las vías respiratorias. Estas partículas presentes en el aire son probablemente la causa de fenómenos como esas extrañas neblinas que a deshora dificultan la visibilidad y esos olores desagradables y desconocidos hasta hace poco que la gente suele achacar a la contaminación provocada por los automóviles.

El hecho de que determinadas enfermedades graves como el cáncer, el alzhéimer, las enfermedades respiratorias y las alergias afecten actualmente a tantísimas personas sencillamente no es normal, y las sustancias presentes en el aire que respiramos podrían estar detrás de estos males. Se sabe que el aluminio, por ejemplo, afecta negativamente a nuestro sistema nervioso y está relacionado con el alzhéimer.

¿QUÉ EFECTO TIENEN ESTAS SUSTANCIAS EN LOS ANIMALES Y EN LAS PLANTAS?
Las fumigaciones podrían ser una de las causas de las extinciones masivas de especies de las que oficialmente se culpa al ¨calentamiento global antropogénico¨. La decadencia de los árboles y la transparencia de sus copas debido a la escasez de hojas también se atribuyen al aluminio que cae del cielo

No hay comentarios: