Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2016

¿QUE ES El PROYECTO HAARP?

¿QUE ES El PROYECTO HAARP?

Máquina para modificar y controlar el clima. 
 

HAAP. Sus siglas “High Frecuency Advanced Auroral Research Proyect” en español “Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia”. La sede o instalaciones militares se encuentran ubicadas en Gakona-Alaska.

¿Qué es el Proyecto Haarp?

El proyecto HAARP significa en español "Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia". Es financiado por la Universidad de Alaska y las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos para simular y controlar los procesos de la ionosfera, la capa que se encuentra a 50 kilómetros de la superficie terrestre.

Haarp es un sistema conformado por 180 antenas de alta densidad y cada una de estas antenas mide aproximadamente 25 mts de altura. Estas antenas producen una cierta cantidad de energía (3,7 Giga vatios) que posteriormente son dirigidas a la ionosfera en forma de ondas electromagnéticas de alta frecuencia.

¿Cómo operara esta arma de destrucción masiva? Las 180 antenas envían las ondas electromagnéticas a la ionosfera, -que funciona como espejo- y luego esta cantidad de energía electromagnética son dirigidas a lugares de larga distancia; incitando a crear grandes catástrofes, como si estas fueran de índole natural; como por ejemplo terremotos, huracanes, tsunamis, sequías, inundaciones, el cual los resultados de estos eventos serían: muertes, hambres y pestes por nombrar algunos de estos.

La idea de crear el HAARP se gestó en la década de los 80 y se concretó en los 90 debido a que un proyecto similar llamado ROTHR (Radar Relocalizables Sobre el Horizonte) entró en funcionamiento en los 70. Este consistía en detectar movimientos más allá del horizonte para identificar misiles o aviones de gran tamaño durante la Guerra Fría.

Haarp esta acondicionado para generar cualquier tipo evento a nivel global sobre el clima, las comunicaciones submarinas e incluso sobre la mente humana y que todo esto parezca ser natural; como es el caso de crear un terremoto.

Un gran calentador de la TIERRA

HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero «calefactor» de la alta atmósfera, lo que parece estar provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto «espejo» podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta.

HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto. Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de misiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.

Haarp es un sistema conformado por 180 antenas de alta densidad capaces de crear grandes catástrofes climáticas

¿Qué es el Electrojet?. es una electricidad electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (VeryLow Frecuency).

¿Qué son las antenas Haarp?

El HAARP funcionaría desde comienzos de los años 90 por un sistema de antenas basado en tecnología patentada por Advanced Power Technologies Inc. (APTI), una subsidiaria de Atlantic Ritchfield Corporation (ARCO).

Se trataría de 180 antenas situadas en Gakona, Alaska, que, al funcionar en conjunto, emitirían un billón de ondas de radio de alta frecuencia, las cuales penetrarían en la atmósfera interior (ionósfera) e interactuarían con las corrientes de los electrojets aureales.

¿Qué son los electrojets aureales? Son componentes que generan electricidad y flotan sobre la tierra. Cuando se deposita energía sobre estas, se puede cambiar el medio, la corriente y las ondas.

A través de las antenas, el proyecto HAARP podría calentar la alta atmósfera y provocar una sobrecarga de energía para hacerla caer en cualquier parte del planeta por su efecto "espejo".

es en el estado del ser humano. El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre. ¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?

Ciertamente algo de base científica se asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta.

El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar. Pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana. El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne
Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema, en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto
podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras. "Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar EL CLIMA. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes.

La capacidad de la combinación HAARP de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "
HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a Los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".

Así pretenden manipular el clima Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos.

¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?

Se ha sugerid en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existeuna relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados. Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro. Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías. Deberemos estar pendientes de este proyecto enig

mático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.Las primeras pruebas operativas se esperan que se realicen en el 2003. ¿Estaremos viviendo el comienzo de una nueva era de armas geofísicas capaces de modificar el clima a escala  local y ser empleadas contra países hostiles ? ¿Quien fue Nikola Tesla?Para terminar, no queremos olvidarnosde este inventor de nuestro tiempo que, directa o indirectamente, está relacionado con el HAARP.Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias.

No hay comentarios: