Buscar este blog

domingo, 24 de enero de 2016

TODO AQUEL QUE CREE, EN YAHUSHUA SERA SALVO Y OBTENDRA LA VIDA ETERNA.

TODO AQUEL QUE CREE, EN YAHUSHUA SERA SALVO Y OBTENDRA LA VIDA ETERNA.

Veamos todo SUSTENTADO con las ESCRITURAS por lo cual ellas TIENEN TODA LA VERDAD.

Aqui veamos citas BIBLICAS que DEMUESTRAN que por medio MEDIO de YAHUSHUA CREYENDO SEREMOS SALVOS, Este MENSAJE esta dedicado para muchos que dicen que no existe un MESÍAS, en el CASO del JUDAÍSMO, ENSEÑAN que el MESIAS jamas a muerto por cada uno de nosotros EN EL MADERO para NUESTRA SALVACIÓN Y VIDA ETERNA, y que por lo tanto VENDRÁ por 1ª VEZ, pero no como hijo de YAHWEH sino como un PROFETA MAS. ¡¡BLASFEMIA de BLASFEMIA!!

Veamos que dice el PACTO NUEVO. ¿Porque?, PORQUE Èl no vino a QUITAR LA LEY ESCRITA DE MOISES, sino que ÈL ES LA PALABRA VIVA PERFECIONADA, que a TRASPASADO LA LEY ESCRITA por medio de su SANTO ESPIRTU al CORAZON y MENTE  del HOMBRE. Hoy vivimos por medio de la FE, la OBEDIENCIA, que OBRA POR EL AMOR. Todo lo cual era SOMBRA VENIDERA del que habia de venir YAHUSHUA el MESIAS.

No obstante vemos que muchos FALSOS PASTORES CRISTIANOS dicen que el  MESIAS CLAVO los MANDAMIENTOS en el MADERO, Pero eso no es asi, Veamos que nos dice ESTA CITA:

Mateo 5:17
No penséis que he venido para QUITAR la LEY o los escritos de los profetas; no he venido para QUITAR, sino para darle el VERDADERO CUMPLIMIENTO y VALOR. Porque en verdad os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, no se perderá ni una yod ni una tilde de la  Ley de los mandamientos hasta que toda se cumpla.

YAHUSHUA LA PALABRA VIVIENTE, HECHA CARNE.

Juan 1:2
En el principio existía el Verbo, y el Verbo estaba con YAHWEH, y el Verbo era YAHWEH. El estaba en el principio con YAHWEH. Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

YAHWEH es la PALABRA, y la PALABRA, fue ANUNCIADA por nuestro SALVADOR YAHUSHUA SU HIJO, quien bajo en EN CUERPO hacho HOMBRE. Porque TODA LAS COSA FUERON HECHA por MEDIO de ÈL, y TODAS las COSAS SIMBOLIZAN a ÈL, NUESTRO SALVADOR VINO para TRAERNOS la PALABRA, siendo ÈL PROTAGONISTA de ELLA, AUTOR y CONSUMADOR que fue cumplida en su PROPIO CUERPO.

Juan 14:10
¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.

Juan  8:51
En verdad, en verdad os digo que si alguno guarda mi palabra, no verá jamás la muerte...

Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su Honor, honor como del unigénito del Padre, lleno de bondad y de verdad.  Juan dio testimonio de El y clamó, diciendo: Este era del que yo decía: ``El que viene después de mí, es antes de mí, porque era primero que yo.…

LA PALABRA de YAHWEH, se EXPRESA REFIRIÉNDOSE al HIJO que es de su misma ESENCIA, ELOHE/PODEROSO, junto con el  EL PADRE, ¡¡OJO!! NO EL MISMO PADRE, como lo confirma es cita

Juan 17:5
Así que ahora, Padre, glorifícame tú junto a ti, con el honor que tuve contigo antes que existiera el mundo.

Juan 17:21-23
para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. El honor que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Las ESCRITURAS no pueden ser mas claras de que YAHUSHUA es PODEROSO, que existía antes de que nuestra tierra fuera creada, pero NO ES EL PADRE, y que ÈL pre-existió con el Padre y fue a través de Él que el PADRE CREO el mundo. y HABLA DE LA UNIDAD en el mismo ESPIRITU.

Efesio 4:22-24
Con respecto a su antigua manera de vivir, despójense del viejo hombre que está viciado por los deseos engañosos; pero renuévense en el espíritu de su mente, y vístanse del nuevo hombre que ha sido creado a semejanza de Elohe en justicia y santidad de verdad.

Proverbios 30:4
¿Quién ha subido al cielo y ha descendido? ¿Quién ha atrapado al viento en la taza de su mano? ¿Quién ha envuelto las aguas en su manto? ¿Quién tiene dominio de los confines del mundo? ¿Cuál es Su Nombre y cuál es El Nombre de su hijo? ¡Seguramente tú sabes! "

Juan 1:18
A Yahweh nadie lo ha visto jamás; el unigénito de Elohe, que está en el regazo del Padre, él lo ha dado a conocer.

Revelacion 1:8
Yo soy la Alef y la Tau principio y fin, dice el maestro, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

AQUÍ JUAN NOS DEJA BIEN CLARO QUE EL MESIAS ERA PRIMERO QUE TODO, PORQUE EL ESTABA DESDE EL PRINCIPIO.

Revelaciones 22:13
He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra.Yo soy la alef y la tav, el primero y el último, el principio y el fin. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad.…

YAHUSHUA EL VERDADERO CAMINO

Juan 14:6-7
Yahushua le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto.

Romanos 5:10
Porque si cuando éramos enemigos fuimos reconciliados con YAHWEH por la muerte de su Hijo, mucho más, habiendo sido reconciliados, seremos salvos por su vida..

2 Juan 1:7
Pues muchos engañadores han salido al mundo que no confiesan que y Yahushua ha venido en carne. Ese es el engañador y el anti mesias

Vemos que JUAN, esta dando a conocer que QUIEN NO CREE EN YAHUSHUA, ES UN ANTI-MESIAS, No es bienvenido a la  VIDA ETERNA, Porque todo el que no CREE que YAHWEH MANDO a su HIJO para NUESTRA SALVACIÓN, YA ES CONDENADO

Juan 3:18
El que cree en El no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de YAHWEH.

Juan 11:25-27
Yahushua le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque muera, vivirá, y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás. ¿Crees esto? Ella le dijo: Sí, amo; yo he creído que tú eres el mesias, el Hijo de YAHWEH, el que viene al mundo.

Romanos 10:9, 10
que si confiesas con tu boca a Yahushua el mesias, y crees en tu corazón que YAHWEH  le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación.

Juan  5:24
En verdad, en verdad os digo: el que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no viene a condenación, sino que ha pasado de muerte a vida.

Juan  20:31
pero éstas se han escrito para que creáis que Yahushua es el mesias, el Hijo de YAHWEH; y para que al creer, tengáis vida en su nombre....

AQUÍ ALGUNAS CITAS QUE NOS HABLAN ACERCA DEL MESIAS, EL ÚNICO CAMINO POR EL CUAL SOMOS SALVOS:

Juan 14:1,3
No se turbe vuestro corazón; creed en YAHWEH, creed también en mí. En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un lugar para vosotros. Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis también vosotros.

Hechos 2:32
A Yahushua resucitó YAHWEH, de lo cual todos nosotros somos testigos.

Romanos 4:24
sino también por nosotros, a quienes será contada: como los que creen en aquel que levantó de los muertos a Yahushua nuestro amo

Romanos 14:9
Porque para esto Yahushua murió y resucitó, para ser amo tanto de los muertos como de los vivos.

Mateo 10:32,33
Por tanto, todo el que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos.

Filipenses 2:11
y toda lengua confiese que Yahushua es amo, para honor de YAHWEH Padre.

1 Pedro1:21
que por medio de El sois creyentes en YAHWEH, que le resucitó de entre los muertos y le dio honor, de manera que vuestra fe y esperanza sean en YAHWEH.

1 Juan 4:15
Todo aquel que confiesa que Yahushua es el Hijo de YAHWEH, YAHWEH permanece en él y él en YAHWEH.

1Juan  4:2,3
En esto conocéis el Espiritu de YAHWEH: todo Espiritu que confiesa que Yahushua ha venido en carne, es de YAHWEH.

Juan 3:16,17
Porque de tal manera amó YAHWEH al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque YAHWEH no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El.

Juan 6:51
Yo soy el alimento  vivo que descendió del cielo; si alguno come de este alimento, vivirá para siempre; y el alimento  que yo también daré por la vida del mundo es mi carne.

Juan 6:58
Este es el alimento que descendió del cielo; no como el que vuestros padres comieron, y murieron; el que come este alimento vivirá para siempre.

Juan 4:14
pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna.

1 Juan 5:10-12
El que cree en el Hijo de YAHWEH tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a YAHWEH, ha hecho a YAHWEH mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que YAHWEH ha dado respecto a su Hijo.

1 Juan 3:23
Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Yahushua, y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado.

Juan 3:36
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de YAHWEH permanece sobre él.

Juan 6:40-47
Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.…

Romanos 8:1,34
Por consiguiente, no hay ahora condenación para los que están en Yahushua el mesias, los que no andan conforme a la carne sino conforme al Espiritu.

1 Juan 4:9
En esto se manifestó el amor de YAHWEH en nosotros: en que YAHWEH ha enviado a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de El.

Lucas 1:31
Y el mensajero le dijo: No temas, Miriam, porque has hallado bondad delante de YAHWEH. Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Yahushua. Este será grande y será llamado Hijo del Altísimo; y YAHWEH le dará el trono de su padre David;

Mateo 1:21
Y dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Yahushua, porque El salvará a su pueblo de sus pecados..

Gálatas 4:4
Pero cuando vino la plenitud del tiempo, YAHWEH envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley

1 Timoteo 2:4,5
 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al pleno conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Elohe, y también un solo mediador entre YAHWEH y los hombres, Yahushua el mesias hombre, quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.

Hechos 4:12
Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo dado a los hombres, en el cual podamos ser salvos....

1 Corintios 8:6
sin embargo, para nosotros hay un solo Elohe, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para El; y un Amo, Yahushua el mesias, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

Hebreos 9:15
Y por eso El es el mediador de un pacto nuevo, a fin de que habiendo tenido lugar una muerte para la redención de las transgresiones que se cometieron bajo el primer pacto, los que han sido llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Hebreos 7:25-26
pero El conserva su sacerdocio inmutable puesto que permanece para siempre. Por lo cual El también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de El se acercan a YAHWEH, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. Porque convenía que tuviéramos tal sumo sacerdote: santo, inocente, inmaculado, apartado de los pecadores y exaltado más allá de los cielos

Hebreos 9:24
Porque Yahushua no entró en un lugar Santo hecho por manos, una representación del verdadero, sino en el cielo mismo, para presentarse ahora en la presencia de YAHWEH por nosotros.

No hay comentarios: