Buscar este blog

jueves, 11 de febrero de 2016

"TODO LO QUE PIDAS AL PADRE EN MI NOMBRE, LO HARÈ."

 "TODO LO QUE PIDAS AL PADRE EN MI NOMBRE, LO HARÈ."



LA ADORACION DE IDOLOS PAGANOS, FUE Y ES AUN, UNO DE LOS PECADOS MAS PRACTICADOS DESDE LA ANTIGUEDAD.

Juan 14:13-14
“Y todo lo que pidas al Padre en mi Nombre lo haré; para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pides en mi nombre, yo lo haré.”

Amados hermanos. Tocare la importancia de invocar el nombre de nuestro Salvador.

SATAN TAMBIEN SE VISTE DE ANGEL DE LUZ. DESTAPAREMOS EL SUPUESTO FALSO MILAGRO DE QUIENES ASEGURAN SANARSE O RECIBIR RESPUESTAS A SUS PETICIONES, CON ORACIONES ESPECIALES, SANTOS, ASTROLOGOS, CURANDEROS O AMULETOS, HECHIZOS, ESPIRITISMO. EN UNA SOLA PALABRA, OTROS MEDIADORES, QUE NO SEA EN EL NOMBRE DEL HIJO DE YAHWEH YAHUSHUA.

NO SON MAS QUE ENGAÑOS QUE SOLO PROVIENEN DE UNO SOLO EL PADRE DE LA MENTIRA SATÁN.

No por eso vamos desmentir que estas personas son sanadas, y es ahi donde trabaja el engaño de Satan. Siendo que el tambien hace milagros y prodigios para que el mundo crea en sus artimañas.

Mateo 24:24   
Porque se levantarán falsos Mesias y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, para así engañar, de ser posible, aun a los escogidos.

2 Tesalonicenses 2:9   
inicuo cuya venida es conforme a la actividad de Satan, con todo poder y señales y prodigios mentirosos,

Juan 8:44
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

TODO LO QUE NO OYE, NI VE NI HABLA, NO ES COSA QUE VENGA DE YAHWEH, EL DETESTA QUE PIDAMOS EN OTROS NOMBRES Y NOS POSTREMOS DELANTE DE OTROS DIOSES Y LE SIRVAMOS. ES LO QUE HACE LA MAYORÍA HOY. Y LO HICIERON NUESTROS ANTEPASADOS.

Salmos 115:4-7
Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres.
 Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen; Tienen narices, mas no huelen; Manos tienen, mas no palpan; Tienen pies, mas no andan; No hablan con su garganta

Jeremías 7:18
Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, las mujeres preparan la masa para hacer tortas a la reina del cielo, y derraman libaciones a otros dioses para ofenderme.

Jeremías 17:2
Como ellos se acuerdan de sus hijos, así se acuerdan de sus altares y de sus Aseras junto a los árboles frondosos, en las altas colinas.

1 Reyes 14:9
sino que has hecho más mal que todos los que fueron antes de ti, y fuiste e hiciste para ti otros dioses e imágenes fundidas para provocarme a ira, y me arrojaste detrás de tus espaldas;

ASÍ LE PAGARON NUESTROS ANTEPASADOS Y ASÍ LE SIGUEN PAGANDO HOY.

Jeremías 44:16:18
En cuanto al mensaje que nos has hablado en el nombre de YAHWEH, no vamos a escucharte, sino que ciertamente cumpliremos toda palabra que ha salido de nuestra boca, y quemaremos sacrificios a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hacíamos nosotros, nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes en las ciudades de Judá y en las calles de Yahushalaim. Entonces teníamos bastante alimento, prosperábamos y no veíamos mal alguno. Pero desde que dejamos de quemar sacrificios a la reina del cielo y derramarle libaciones, carecemos de todo, y por la espada y por el hambre hemos sido acabado

YAHWEH DETESTA LA IDOLATRÍA. LA CUAL POR ESA CAUSA PERECIÓ SU PUEBLO, POR IR TRAS DIOSES, HE ÍDOLO PAGANOS. TODO EL QUE PRACTIQUE LA IDOLATRÍA, LA HECHICERIA SERA CONDENADO Y NO ENTRARAN AL REINO DE YAHWEH.

Revelaciones 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

RECORDEMOS QUE NO HAY OTRO CAMINO POR EL CUAL PODAMOS SER ESCUCHADOS MAS QUE YAHUSHUA NUESTRO SALVADOR. Y NO DEBEMOS RECURRIR A SANTOS, AMULETO, RELIQUIA, ROSARIOS, ORACIONES ESPECIALES, HECHIZOS Y CONJUROS QUE TE PUEDAN SANAR CUALQUIER ENFERMEDAD O CUANDO QUEREMOS PEDIR PARA NUESTRA SALUD, TRABAJO ETC. EN ESTA CITA DICE:

1 Timoteo 2:5
Porque hay un solo Elohe, y también un solo mediador entre YAHWEH y los hombres, YAHUSHUA EL MESIAS hombre.

TODO LO QUE PIDAMOS EN SU NOMBRE. ¿EN EL NOMBRE DE QUIEN? DEL ÚNICO REDENTOR Y SALVADOR YAHUSHUA  Y SERA CONCEDIDO, POR EL PADRE YAHWEH.

Juan 14:13-14
En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre. Y todo lo que pidáis en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.

Colosenses 3:17
Y todo lo que hacéis, de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre de Yahushua el mesias, dando gracias por medio de Èl a YAHWEH el Padre.

Juan 14:13
Vosotros no me escogisteis a mí, sino que yo os escogí a vosotros, y os designé para que vayáis y deis fruto, y que vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidáis al Padre en mi nombre os lo conceda.

PARA ESO DEBEMOS TENER FE, PORQUE NO NOS SIRVE DE NADA PEDIR SIN PRIMERO CREER CON TODO TU CORAZÓN Y ENTREGARTE A ÈL, POR COMPLETO.

1 Juan 5:14-15
Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de YAHWEH, para que sepáis que tenéis vida eterna. Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye. Y si sabemos que El nos oye en cualquier cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hemos hecho

Santiago 1:6-7
Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra Quien es así no piense que va a recibir cosa alguna de YAHWEH;

MUCHAS PERSONAS SE PREGUNTAN. ¿PERO YO PIDO Y NO ME CUMPLE?, ES UNAS DE LAS FRASES QUE MAS ESCUCHAMOS. LO CUAL ES LO QUE HACE QUE LAS PERSONAS SE ALEJEN Y BUSQUEN OTROS MEDIOS, COMO LO HE NOMBRADO ANTERIORMENTE. PERO PORQUE PASA ESO VEAMOS QUE DICE ESTA CITA:

Santiago 4:3
Pedís y no recibís, porque pedís con malos propósitos, para gastar lo en vuestros placeres.

Salmos 66:18
Si observo iniquidad en mi corazón, YAHWEH no me escuchará

1 Juan 3:22
y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos  y hacemos las cosas que son agradables delante de El.

MUCHAS VECES PEDIMOS COSAS QUE NO ES DE YAHWEH. SON PLACERES DEL MUNDO. TAMBIEN PEDIMOS, PERO SEGUIMOS EN PECADO. SIN CUMPLIMIENTO DE SUS MANDAMIENTOS. LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS BUSCAN REFUGIOS EN DONDE NO ESTA YAHWEH (Es importante que sepamos en nombre de quien hay que pedir el unico el hijo de YAHWEH, YAHUSHUA. (Yahweh es salvacion). Y SI PEDIMOS DE CORAZÓN, PERO NO RESPONDE, ESTO TIENE UNA EXPLICACION. YAHWEH, MUCHAS VECES NO ACTÚA RÁPIDO A NUESTRO PEDIDO, PERO NO PORQUE NO NOS ESCUCHA O NOS EVADE.

PRIMERO QUE NADA POR LO ANTERIORMENTE MENCIONADO. SEGUNDO, DEBEMOS SER PACIENTE, SABER ESPERAR. UN EJEMPLO SIMPLE, CUANDO UNO VA AL MEDICO PRIMERO TIENE LA CONSULTA, LUEGO UNOS PARES DE ANÁLISIS, QUE LLEVAN TIEMPO DE QUE ESTÉN LISTO. UNA VEZ ESTÁN LISTOS, NUEVAMENTE AL MEDICO PARA DIAGNOSTICAR LO QUE TENEMOS, Y LUEGO VIENE EL TRATAMIENTO.
ESE EJEMPLO QUE ACABO DE DAR, ES PARA QUE NOSOTROS SEPAMOS ESPERAR. TENGAMOS PACIENCIA, LAS COSAS NO VIENE DE UN SOLO GOLPE.

Al menos que busquemos el camino facil, pero de perdicion. ENTRAR EN LA HECHICERIA Y CONJUROS, QUE CONCEDAN RÁPIDAMENTE NUESTROS PEDIDOS. ( he escuchado mucho acerca de eso, ¡¡Enfasis mio!!..) PERO ES UNA REALIDAD, POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS .

Santiago 5:7-8
Por tanto, hermanos, tengan paciencia hasta la venida del mesias. Miren cómo espera el agricultor a que la tierra dé su precioso fruto y con qué paciencia aguarda las temporadas de lluvia. Así también ustedes, manténganse firmes y aguarden con paciencia la venida de Yahushua, que ya se acerca

Santiago 1:2-4
Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.

Romanos 5:3-5
Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda, porque YAHWEH ha derramado su amor en nuestro corazón por el espiritu de Santidad que nos ha dado.

Hebreos 12:2
Fijemos la mirada en Yahushua, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien por el gozo que le esperaba, soportó la muerte, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de YAHWEH.

APRENDAMOS A SOPORTAR LOS PROBLEMAS Y SABER ESPERAR.

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Yahushua que me fortalece.

1 Pedro 2:21-22
Para esto fueron llamados, porque Yahushua sufrió por ustedes, dándoles ejemplo para que sigan sus pasos. «Él no cometió ningún pecado, ni hubo engaño en su boca.»

Hebreos 10:36
Ustedes necesitan perseverar para que, después de haber cumplido la voluntad de YAHWEH, reciban lo que él a prometido.

EL EJEMPLO MAS GRANDE LO TENEMOS EN LA PACIENCIA DE JOB. AUN CON LAS FUERTES PRUEBAS, JAMAS SE ALEJÒ DE YAHWEH Y YAHWEH LO PROSPERO MAS AUN, DE LO QUE TENIA ANTES

Job 42:10-17
Después de haber orado Job por sus amigos, YAHWEH lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces más de lo que antes tenía. Todos sus hermanos y hermanas, y todos los que antes lo habían conocido, fueron a su casa y celebraron con él un banquete. Lo animaron y lo consolaron por todas las calamidades que YAHWEH le había enviado, y cada uno de ellos le dio una moneda de plata y un anillo de oro. YAHWEH bendijo más los últimos años de Job que los primeros, pues llegó a tener catorce mil ovejas, seis mil camellos, mil yuntas de bueyes y mil asnas. Tuvo también catorce hijos y tres hijas A la primera de ellas le puso por nombre Paloma, a la segunda la llamó Canela, y a la tercera, Linda. No había en todo el país mujeres tan bellas como las hijas de Job. Su padre les dejó una herencia, lo mismo que a sus hermanos. Después de estos sucesos Job vivió ciento cuarenta años. Llegó a ver a sus hijos, y a los hijos de sus hijos, hasta la cuarta generación. Disfrutó de una larga vida y murió en plena ancianidad.

RECORDEMOS QUE YAHWEH NO NOS DA MAS PRUEBAS DE LAS QUE NO PODAMOS SOPORTAR.

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es YAHWEH, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistir

1 Juan 3:21:23
Amados, si nuestro corazón no nos condena, confianza tenemos delante de YAHWEH; y todo lo que pidamos lo recibimos de El, porque guardamos sus mandamientos y hacemos las cosas que son agradables delante de El. Y este es su mandamiento: que creamos en el nombre de su Hijo Yahushua, y que nos amemos unos a otros como El nos ha mandado.

Mateo 21:21-22
Respondiendo Yahushua, les dijo: En verdad os digo que si tenéis fe y no dudáis, no sólo haréis lo de la higuera, sino que aun si decís a este monte: ``Quítate y échate al mar, así sucederá. Y todo lo que pidáis en oración, creyendo, lo recibiréis.

Mateo 7:7
Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

Mateo 18:19-20
En verdad os digo: todo lo que permitas en la tierra, será permitido en el cielo; y todo lo que prohibas en la tierra, será prohibido en el cielo. Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Marcos 11:24
Por eso os digo que todas las cosas por las que oréis y pidáis, creed que ya las habéis recibido, y os serán concedidas .

NO RENEGUEMOS DE NUESTRO CREADOR YAHWEH, EL HACE SU VOLUNTAD Y SOLO DEBEMOS ACEPTARLA. Y SI REALMENTE ESCUCHAMOS SU LLAMADO SEGUIR SUS MANDAMIENTOS.

YAHWEH es el dueño de la vida y no cada uno de nosotros.
donde se afirma que la vida no sólo es corta para el creyente, sino que depende de YAHWEH y nosotros somos sus criaturas, nunca los creadores de la vida y de la historia. Por más ansiedad que manejemos y por más fuerza que hagamos los eventos se desenvuelven según el querer de YAHWEH más que de acuerdo con el querer humano.

 Jeremías 29:11
1Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice YAHWEH, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Mateo 6:25-34
De nada sirve preocuparse
»Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán. ¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? ¿Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida? »¿Y por qué se preocupan por la ropa? Observen cómo crecen los lirios del campo. No trabajan ni hilan; sin embargo, les digo que ni siquiera Salomon, con todo su esplendor, se vestía como uno de ellos. Si así viste YAHWEH a la hierba que hoy está en el campo y mañana es arrojada al horno, ¿no hará mucho más por ustedes, gente de poca fe? Así que no se preocupen diciendo: “¿Qué comeremos?” o “¿Qué beberemos?” o “¿Con qué nos vestiremos?”Porque los paganos andan tras todas estas cosas, y el Padre celestial sabe que ustedes las necesitan. Más bien, busquen primeramente el reino de YAHWEH y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. Por lo tanto, no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas.

EL ÚNICO CAMINO ES NUESTRO SALVADOR YAHUSHUA. QUIEN NOS LLEVARA A SU PADRE YAHWEH, UNO. FUERA DE EL NO HAY OTROS DIOSES.

No hay comentarios: