Buscar este blog

jueves, 28 de abril de 2016

SEGUIR LAS PREDICCIONES DE LOS ASTROS, Y LA ADIVINACION ES ABOMINACION PARA YAHUEH.

SEGUIR LAS PREDICCIONES DE LOS ASTROS, Y LA ADIVINACION ES ABOMINACION PARA YAHWEH.

Hoy tocare el tema de La ASTROLOGIA

La ASTROLOGIA es la pseudociencia que se basa en un conjunto de teorías y reglas para prever el futuro, calculando y observando el efecto que sobre los humanos tiene el sol, la luna, las estrellas y los planetas, planetas que nunca existen solo son inventos con nombres de dioses paganos. PUESTO QUE NO SE NOMBRA NINGUNOS EN TODA LAS ESCRITURAS.

Las posiciones de los astros en el momento de nacer un niño supuestamente influyen en su carácter y personalidad, y el trayecto de aquellos astros revelaría el destino del individuo.

Lamentablemente hoy tenemos la astrología en la televisión en todos los aspectos. películas, telenovelas, programas infantiles, dibujos animados, la radio y en las redes sociales como Facebook.

El horóscopo, y la carta natal en astrología, son métodos de predicción no demostrada basados en la posición de los astros en el momento del nacimiento. El término deriva del griego  «ὥρα» (hora, “hora”), y y «σκοπέω»” (skopeo, “examinar”).

El horóscopo designaba originariamente la observación que los astrólogos hacían del estado del cielo en el momento del nacimiento de un hombre pretendiendo con ello adivinar los sucesos futuros de su vida. Para mayor exactitud, segun, el horóscopo designa el mapa con la posición de los planetas.

A esta influencia la llaman astral. Imaginándose que, además de tener como centro de operación el cuerpo humano, se extiende también al plano moral, o sea a los actos humanos. Como quiera que las naciones son un conjunto de individuos, supone también que las influencias astrales cambien la suerte de los pueblos y de la colectividad. Recordemos que todas estas cosas vienen de la mano de Satán y que YAHWEH DETESTA TOTALMENTE.

¿COMO TRABAJAN LOS HECHICEROS?.
El horóscopo define los 12 signos del zodíaco y clasifica a las personas por los signos particulares bajo los que han nacido: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Millones de personas cada día revisan su horóscopo para averiguar su futuro. Firman contratos, constituyen empresas, escogen oficios, hacen apuestas, planean viajes, escogen el nombre de sus hijos, y a veces formulan políticas y decisiones de gobierno, todo esto en base de los presagios astrológicos, viendo si los astros le favorecen o no.

La Astrología tiene su origen en la antigua Babilonia.

En efecto, la obra de Namar Beli, escrita por el rey Sargón, 3.000 años A.C se refiere a ella. Los libros cuneiformes del rey Asurbanipal contienen observaciones astrológicas, además de varias predicciones y reglas para la interpretación de los sueños. Los babilonios fueron los primeros que observaron los cielos y reaccionaron ante los portentos que creían ver.

Podemos además ver varios ejemplos en las Escrituras. Acerca de que existían ya los astrólogos:

DANIEL 4:7
Entonces vinieron los magos, los encantadores, los caldeos y los adivinos y les conté el sueño; pero no pudieron darme su interpretación

DANIEL2:10
Los caldeos respondieron al rey, y dijeron: No hay hombre sobre la tierra que pueda declarar el asunto al rey, puesto que ningún gran rey o gobernante jamás ha pedido cosa semejante a ningún mago, encantador o caldeo.

Isaias 8:19
Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Elohe? ¿Consultará a los muertos por los vivos?

En la Palabra Habla de personas que cayeron en esa practicas de la Astrología, la lectura de las Cartas y el horóscopo. YAHWEH le dio la espalda y cayeron en ruinas, por cuanto eso es una abominacion y desacato delante  de YAHWEH.

Deuteronomio 18:10-12
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para YAHWEH cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones YAHWEH tu Elohe echa estas naciones de delante de ti.

Isaias 47:11-13
Pero un mal vendrá sobre ti que no sabrás conjurar; caerá sobre ti un desastre que no podrás remediar; vendrá de repente sobre ti una destrucción que no conoces. Permanece ahora en tus encantamientos y en tus muchas hechicerías en las cuales te has ocupado desde tu juventud; tal vez podrás sacar provecho, tal vez causarás temor. Estás fatigada por los muchos consejos; que se levanten ahora los que contemplan los cielos, los que profetizan por medio de las estrellas, los que pronostican cada luna nueva, y te salven de lo que vendrá sobre ti.

YAHWEH habla muy claro que los astrólogos y los que consultan las estrellas. Los que leen las cartas "Predicciones", ellos tendrán su paga, Satán, quiere doblegar a los seres humanos a su voluntad. Así tiene Satán a miles de personas atados mediante la consulta del tarot, astrología, adivinos, brujos, hechiceros, santeros, entre otros.

Hay una consecuencia dictada por YAHWEH a todos los que confían y consultan a estas cosas

Jeremias 8:2 -3
y los esparcirán al sol, a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y sirvieron, y a quienes siguieron, a quienes buscaron y adoraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra. Y escogerá la muerte en lugar de la vida todo el remanente que quede de este linaje malvado, los que queden en todos los lugares adonde los he arrojado--declara YAHWEH de los ejércitos.…

Consultar a los signos del zodiaco, las cartas y a los adivinos es idolatría

2 Reyes 23:5
Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Yahudah para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Yahudah, y en los alrededores de Yahushalaim; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodiaco, y a todo el ejército de los cielos."

Todos estos practicadores no heredaran el reino de los cielos

Revelaciones 21:8
Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

ESTAMOS AUN, A TIEMPO DE ARREPENTIRNOS Y DEJAR TODAS ESTAS COSAS QUE NOS ALEJAN DE YAHWEH.

1Juan 1:9
"Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."


No hay comentarios: