Buscar este blog

domingo, 15 de mayo de 2016

EL VATICANO Y SU BUENA RELACION CON MONSANTO.

EL VATICANO Y SU BUENA RELACION CON MONSANTO.
 
El papa Francisco seguidor de MONSANTO, PROMOTOR DE UN GENOCIDIO. Si bien tenemos en claro el papa Francisco es unos de los que trabaja con las elites mundiales sionista. Para asi terminar de complementar el llamado "Nuevo Orden Mundial. Destacando su contribución a las relaciones de la Iglesia Católica con los Judíos. Siendo un hecho conocido que los Rothschild mediante Goldman Sachs controlan los fondos del Vaticano. ¡¡No es necesario meditar demasiado para entender quien, ubicó a este oportunista como sumo pontífice!!.

El articulo racista y supremacista judío que magnifica "la aprobación" de una minoría para el Papa como si esta fuera más importante que la "aprobación" de los suizos, o los alemanes, o los norteamericanos, o los italianos o los argentinos, continúa diciendo que el Papa Francisco tuvo el honor de formar parte en la lista TOP de los 50 Judíos más influyentes de América. "La revista Forward, que es la voz histórica del Judaísmo Liberal en América", señala la "noticia" como si los judíos no controlaran el resto de las revistas, diarios, películas, música, canales de TV Etc.

De más está decir que desde su posición actual el Papa Francisco podría actuar contra el avance de Monsanto en Argentina o toda Sudamérica. E incluso ordenar una investigación sobre vacunas y medicamentos. Y no lo hace puesto que sabemos que estos dos bandos estan unidos de los pies hasta la cabeza.

Tanto Monsanto como los medios de comunicación que promueven el "efecto Francis" son propiedad de los Rothschild. Y como otra institución de la mentira el Vaticano debe cumplir su rol resguardando la intención de despoblar el planeta con fármacos y transgénicos para establecer un gobierno totalitario global, como fuera planeado en los Protocolos de Sion distribuidos en el 1800 por la familia banquera Rothschild en Londres.

Por este motivo la iglesia católica llevó a cabo numerosas reuniones en el Vaticano para "disipar las dudas y los mitos que rodean a los transgénicos". ¿La Iglesia pontificando a una corporación que destruye el trabajo del creador? Sí. Incluso hubo reuniones a puertas cerradas.
Hay ciertas bases que los banqueros necesitan dominar para el control total del planeta.

1- Suministro de Alimentos. Ya lo tienen. (Monsanto, Syngenta, BASF, Bayer Etc.)
Tu escape: Conseguir semillas orgánicas y cultivar alimentos propios. ¿No podes en la ciudad.? Mudate. Comprar alimentos Kosher o con el sello de orgánico de la USDA.

2 - Control del Dinero. Ya lo tienen. (Reservas Federales de EE.UU., UK, e Israel. Además son propietarios de todos los bancos internacionales incluyendo al Banco Mundial)
Tu escape: Deposita el dinero en pequeños bancos locales. No caigas en el consumismo. No des reiting a programas de TV ni compres diarios sionistas. Cuanto menos dinero uses mejor.

3- Religión (Tienen un absoluto control en este aspecto).
Tu escape: No la necesitas.

4- Medicamentos. Ya lo tienen (Son propietarios del 90% de los laboratorios farmacéuticos y corporaciones en todo el mundo). Tu escape: La mejor salud es aquella que nunca se perdió. Prevención, buena alimentación, vida sana. La enfermedad no tiene que ser parte de tu vida.

5-Medios de comunicación. Ya los controlan.Tu escape: Apagá la Televisión.
6- Internet. Es de ellos. (Google, Facebook, Etc.)
Tu escape: No des tus datos verdaderos y utilizá perfiles falsos. Navegá la red anonimamente. Por supuesto, no utilices Google ni Bing (Microsoft) ni Yahoo.

La sociedad entre Monsanto el Vaticano y las Farmacéuticas expuesto - Un ejemplo grosero en Argentina sobre la sociedad Monsanto, Francisco, Vaticano.

Argentina es el tercer país en el mundo, y segundo en muchos productos, que más exporta transgénicos. Fue hallado que los argentinos tienen altos contenidos de agrotóxicos en la sangre, y que estos son responsables por el aumento en las tasas de cáncer y otras "enfermedades modernas".
Un reporte expone que en el año 2002 "la Universidad Católica de Córdoba (UCC)" fue el escenario del lanzamiento de la "Soja Solidaria", el mismo Bergoglio, alias - (Papa Francisco), quien por ese entonces era presidente de la Iglesia católica en Argentina, luchó contra la retención al comercio de granos y especialmente el de la soja transgénica de Monsanto.

El estudio publicado en el 2013 indica que como ejemplo sobre la colaboración entre la Iglesia y Monsanto la municipalidad local y "Cáritas Parroquial La Merced" firmaron un protocolo de trabajo para fabricar alimentos sobre la base de leguminosas de soja transgénica. La supuesta finalidad de esta campaña era proveer alimentos a base de soja para los comedores sociales. Los productos fueron repartidos entre las familias más necesitadas del Alberdi y fue representada por el sacerdote Ariel D’andrea.

Así, Bergoglio logró por medio de esta campaña que alrededor de 10.000 niños comieran alimentos inductores de cáncer, infertilidad, y destrucción del sistema inmune durante un año. Se distribuyeron 3.300.000 raciones de alimentos transgénicos en todo el país a través de Cáritas de Argentina.
En definitiva, se ejemplifica como el Vaticano consiguió que los argentinos sustituyeran sus alimentos saludables por soja transgénica. Directamente, la iglesia se aprovechó la necesidad y del hambre para lograr sus objetivos.

Mientras tanto los pediatras honestos, no dejan de advertir sobre los "peligros de alimentar con soja transgénica a los niños"; y es que por su alto contenido de fitatos, la soja interfiere en la absorción del hierro y del zinc, y tampoco es una buena fuente de calcio.

Según datos de la Federación Argentina de Graduados en Nutrición existen en el país ocho millones de personas que padecen enfermedades y problemas de salud por falta de hierro, y el 40% de las embarazadas están anémicas. La deficiencia de este nutriente asociado a otras carencias en niños menores de 2 años afecta el desarrollo del sistema nervioso central, pudiendo producir retardo en el crecimiento físico, disminución de la capacidad motora, alteraciones del lenguaje y de la inmunidad celular, haciendo un daño irreparable en niños anémicos.

Y Bergoglio no puede decir que desconocía estos riesgos, así como tampoco la iglesia. Ya que el mismo Grupo de Reflexión Rural en Argentina le entregó al Obispo Casaretto ( quien era presidente en ese entonces presidente de Cáritas) una carpeta con evidencias científicas sobre los daños que "la ingesta de soja ocasiona en el desarrollo neurológico y hormonal de los niños".

Las pruebas evidencian que la "Iglesia tiene un interés directo" con el negocio de los alimentos transgénicos y los planes de eugenesia o despoblación sionistas. Prueba de ello es que hayan escogido como nuevo presidente de Cáritas en Argentina a: Eduardo Luis Serantes (uno de los mayores sojeros del país) y director de la empresa de agribusiness Cazenave y asociados, una consultora que brinda servicios agropecuarios a empresas exportadoras “COMO MONSANTO”.


Como otro brazo u órgano de los Rothschild, el Vaticano invierte en farmacéuticas de Monsanto. Este tipo de operaciones son simples transacciones de dinero entre una entidad financiera de los Rothschild y otra entidad financiera de los Rothschild.

Los Rothschild prestaron dinero a los Estados Pontificios y a varios reyes de Nápoles, más el Ducado de Parma y el Gran Ducado de Toscana. Sin embargo, en la década de 1830, un cambio gradual en las emisiones de bonos convencionales comenzó a afectar el crecimiento y la rentabilidad del banco.

La hipocresía del Vaticano es tan grande, que la Iglesia invirtió en anti-conceptivos peligrosos para la salud. Contrariamente a la predica constante esta entidad sobre el uso de los anticonceptivos.
Aún peor: El arzobispado de Madrid, presidido por Rouco Varela, y el de Burgos, con Francisco Gil a la cabeza, invirtieron en los últimos años nada más y nada menos que 80 mil euros anuales en laboratorios farmacéuticos. Y la Iglesia Católica compró un total de 1610 acciones de la empresa farmacéutica Pfizer. Claro que Pfizer tiene exactamente los mismos accionistas, dueños que Monsanto: Los Rothshcild.

Monsanto mediante sus propios laboratorios fabrica anticonceptivos inyectables para las mujeres y pastillas para la impotencia sexual como la Viagra, y el peligroso anticonceptivo llamado Depo-Provera; un medicamento inductor de cáncer, crecimiento de tumores malignos, cáncer de matriz, y adictivo para los hijos de las mujeres que lo utilizan. Los bebes pueden nacer con mutaciones en sus miembros genitales. Aun así esta píldora ha sido inyectada ya en más de 30 millones de mujeres y la Organización Mundial de la salud la sigue recomendando.

La historia perversa sobre los medicamentos en los que invierte el Vaticano es interminable. Falsos tratamientos contra el cáncer que matan a los pacientes, vacunas asesinas, drogas psiquiatricas para la población general. Según el diario el País, "el Gobierno federal nigeriano llevó a los tribunales al gigante farmacéutico Pfizer por ensayar ilegalmente un fármaco experimental en 200 niños enfermos, sin el permiso de las familias. La farmacéutica aprovechó una epidemia de meningitis y provocó malformaciones y muertes infantiles.

Ninguna entidad de importancia mundial escapa al control sionista. Esclavitud, robo, enfermedades, y muerte, es lo que en verdad la Iglesia Católica respaldó siempre. Sin duda el Vaticano va de mano con estas atrocidades, y ningún religioso honesto podrá ascende. ¿El Papa Francisco no se acuerda de Monsanto cuando habla? Declaró que: La adoración del becerro de oro, simboliza una imagen nueva y despiadada para el culto al dinero y la dictadura de una economía que no tiene rostro y carece de toda verdad. meta humana".

No hay comentarios: