Buscar este blog

sábado, 2 de julio de 2016

INCLINACION HACIA UNA TIERRA PLANA SEGUN LAS ESCRITURAS.

INCLINACIÓN  HACIA UNA TIERRA PLANA SEGÚN LAS ESCRITURAS.

ULTIMAMENTE, SE ESTA TOCANDO MUCHO EL TEMA DE LA TIERRA PLANA, DEJANDO DE LADO LA REDONDA, Y POR CURIOSIDAD, ME ADENTRE EN EL TEMA, Y PUDE SACAR LA CONCLUSIÓN CON CITAS BÍBLICAS QUE ESTO PODRÍA SER REAL, VAMOS A ANALIZAR PASO A PASO CADA CITA QUE DEMUESTRA TODO LO CONTRARIO A LA TIERRA REDONDA, QUE NOS QUISIERON PONER DELANTE DE NUESTROS OJOS, PARA QUE CREYÉRAMOS ALGO QUE ES CONTRARIA A LAS ESCRITURAS Y QUE DETRÁS DE ESTO SOLO HAY MENTIRA DE PARTE DE HA SATÁN, ATRA VES DEL HOMBRE.
COMENCEMOS

VEAMOS LA CITAS QUE DICE EN LOS 4 CONFINES O ESQUINAS DE LA TIERRA, DAREMOS EL SIGNIFICADO DE CONFÍN.

confín: Límite o frontera de un territorio.
ESTO NOS DA A ENTENDER QUE LA TIERRA TIENE UN FIN. COSA QUE LA TIERRA REDONDA NO TIENE.

Isaías 11:12
12 Y levantará pendón a las naciones, y juntará los desterrados de Israel, y reunirá los esparcidos de Yahudah de los cuatro confines de la tierra.

Revelaciones 7:1
7 Y DESPUÉS de estas cosas vi cuatro Mensajeros que estaban sobre los cuatro ángulos de la tierra, deteniendo los cuatro vientos de la tierra, para que no soplase viento sobre la tierra, ni sobre la mar, ni sobre ningún árbol.

VEAMOS QUE NOS DICE LA PALABRA ÁNGULO
ángulo
1   Cada una de las partes en que queda dividido un plano por dos semirrectas que parten de un mismo punto. 
2   Esquina en la que se unen dos superficies.

CON LO CUAL UNA TIERRA REDONDA NO TIENE ESQUINA

Job 38:13
 para que ella eche mano a los bordes de la tierra, y de ella sean sacudidos los impíos?

borde
Línea que limita la parte exterior o más alejada del centro de una cosa.

CLARAMENTE SABEMOS QUE UNA COSA REDONDA NO TIENE BORDE, ESTA CITA NOS HABLA QUE LA TIERRA TIENE BORDES, ENTONCES PODRÍAMOS DECIR QUE ES PLANA.

VEAMOS LA CITA DE ISAIAS

Isaías 42:5
5 Así dice YAHWEH Elohe, Creador de los cielos, y el que los despliega; el que extiende la tierra y sus productos; el que da aliento al pueblo que mora sobre ella, y Ruah a los que por ella andan

SIGNIFICADO DE EXTENDER
extender 

 Hacer que una cosa ocupe más espacio del que ocupa, abriéndola, desdoblándola, desenrollándola, 
"extender el mantel sobre la mesa; extender una alfombra"


ESTO ES EXTENDER, ENTONCES LA TIERRA NO PUEDE SER NUNCA REDONDA SI YAHWEH EXTENDIO LA TIERRA.

Job 38:12-14
lodo bajo de sello, Y viene á estar como con vestidura:
12 ¿Has tu mandado á la mañana en tus días? ¿Has mostrado al alba su lugar, 13 Para que ocupe los fines de la tierra, Y que sean sacudidos de ella los impíos? 14 Trasmúdase como lodo bajo de sello, Y viene á estar como con vestidura:


RECORDEMOS QUE EL SELLO APLASTA, ESO SOLO SE PUEDE HACER  EN ALGO PLANO.

Jeremías 16:19
19 Oh YAHWEH, fortaleza mía y fuerza mía, y refugio mío en el tiempo de la aflicción, a ti vendrán naciones desde los extremos de la tierra, y dirán: Ciertamente mentira poseyeron nuestros padres, vanidad, y no hay en ellos provecho.

Extremo puede referirse a:
cabo, punta, ápice

DEFINICIÓN DE ESTAS TRES PALABRAS AUNQUE PUNTA YA NOS DICE TODO, TIENE LA TIERRA REDONDA UNA PUNTA?? NO

ÁPICE
En botánica o zoología, ápice designa el extremo superior o punta (del latín apex, con el mismo significado)1 de la hoja, del fruto, del pólipo, etc.

CABO
En geografía, un cabo o punta es un accidente geográfico formado por una masa de tierra que se proyecta hacia el interior del mar;


Daniel 4:11
11``El árbol creció y se hizo fuerte, su copa llegaba hasta el cielo, y era visible desde los confines de la tierra.

SI PUDIERON VERLO TODOS SABEMOS QUE LA TIERRA ES PLANA, Y SI FUESE REDONDA, QUE PASARÍA CON LOS DE ABAJO?? NO LO VERÍAN
























Mateo 4:8-10
8 Otra vez le llevó Ha Satán a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos


SI LE PUDO MOSTRAR A MASHIAH TODOS LOS REINOS DESDE LO ALTO, COMO SE IMAGINAN QUE ES LA TIERRA, PUES PLANA SI FUERA REDONDA, NO SE ALCANZARIAN A VER LOS REINOS DE ABAJO
Además las Escrituras no da a entender que la Tierra no solo es Plana sino Inmóvil y con el Sol dando vueltas por encima, y por debajo, de ella.

Job 9:6
el que sacude la tierra de su lugar, y sus columnas tiemblan;
EN ESTAS CITAS PODEMOS OBSERVAR, QUE YAHWEH, SACUDE LA TIERRA DONDE ESTA INTACTA, Y SUS COLUMNAS TIEMBLAN, QUE COLUMNAS?? NO ESTA LA TIERRA EN EL ESPACIO FLOTANDO SEGÚN LA NASA?? Mmm, AHÍ MUCHO DE QUE HABLAR.

Salmo 104:5
“Fijó la Tierra en sus cimientos para que nunca se mueva”

Salmos 93:1 YAHWEH reina; se vistió de magnificencia;
YAHWEH se vistió, se ciñó de poder.
Afirmó también la tierra, y no se moverá.



PUES QUEDA ACLARADO QUE YAHWEH FIJO LA TIERRA CON CIMIENTOS Y QUE ELLA NO SE MUEVE SEGÚN NOS INFORMA LA NASA, La Tierra gira sobre su propio eje mientras se mueve en órbita alrededor del Sol, QUIEN SE COME ESA MENTIRA.



Eclesiastes 1:5
 “El sol se levanta, se pone y se apura para llegar nuevamente al punto en donde se levanta”
Enoc 18:4 vi los vientos que hacen girar el firmamento,y hacen que el sol y todas las estrellas giren y se pongan

Enoc 82:4,7
Dichosos todos lo justos; dichosos todos los que caminan por el camino de la justicia y que no pecan como los pecadores en cálculos de los días: cuando el sol recorre los cielos, entra y sale por cada puerta durante treintas días, junto con los jefes de millar de la especie las estrellas, añadiendo los cuatros días que son intercalados para separar las partes del años, las cuales los guían y entran con ella cuatros días. Debido a ello los hombres se equivocan y no los cuentan dentro de los computo del año, están en el error y no reconocen debidamente, porque ellos están incluidos en el computo de los años y están verdaderamente asignados para siempre, uno a la primera puerta, otro a la tercera , otro a la cuarta y otra  a la sexta y el año está completo en trecientos sesenta y cuatros días. El computo de ellos es correcto y la cuenta resgitrada de ello exacta, de las luminarias, meses, fiestas, años y días; me lo ha mostrado y revelado Uriel (luz de El) quien es Adon de la creación del mundo ha subordinado las huestes de los cielos.

 Isaías 38:8
8 He aquí que yo haré retroceder la sombra los diez grados que ya ha descendido con el sol en el reloj de Acaz. Y el sol retrocedió diez grados, por los cuales ya había descendido.

Josue 10:13 Y el sol se detuvo y la luna se paró,
Hasta que la gente se hubo vengado de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser?  Y el sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero. Sol detente,

QUE DICEN ESTAS CITAS EL SOL ES EL QUE SE MUEVE, NO LA TIERRA, BIEN CLARO.


VEAM0S EN

REVELACON 1:7
7HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El

La referencia bíblica, Isaías 40:22, en que supuestamente se afirma que la tierra es una circunferencia es falsa pues un círculo NO es una esfera. Ni hay confusión de palabras como se puede comprobar al analizar

Isaías 40:22
22El es el que está sentado sobre el circulo de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; El es el que extiende los cielos como una boveda y los despliega como una tienda para morar.

Si fuera la circunferencia de la Tierra no podría estar YAHWEH sobre ella. Porque la tierra esferica estaria en el espacio. A lo más podría estar sobre un hemisferio. Si es plana si la podemos ver desde esa perspectiva
Pero ese no es el caso, la cita se refiere claramente a un círculo plano como el piso de una tienda de campaña de las que usaban los pastores hebreos de la época y lo dice así de claro: “y lo cubre con el manto del cielo como si fuera una tienda donde habitar”
 Bóveda: cubierta curva que se apoya en muros, pilares o columnas (wiktionary.org); techo por lo general semicilíndrico (definicion.org).

ESQUEMA DE COMO SERIA UNA BOVEDA


SI BIEN EN ALGUNAS VERSIONES SE LA DEFINE COMO REDONDEZ, ESFERA U GLOBO, EN QUE CAMBIA?? SI LAS CITAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE DESTAPA BANTANTE LA MENTIRA DE LA TIERRA REDONDA, O ES MEJOR QUE NOS PONGAMOS A PENSAR, QUE EN ESTAS VERSIONES SOLO HAN MANIPULADO EL TEXTO PARA HACERNOS CREER MAS LA MENTIRA DE LA TEORÍA DE LA TIERRA REDONDA, LA CUAL NO EXISTE.
PORQUE DEFINIENDO ESTAS PALABRAS NOS DARÁ LO QUE QUEREMOS ENCONTRAR O POR LO MENOS LA MAYORÍA, PARA SEGUIR EN LA MENTIRA DE SATÁN.

Globo: cuerpo esférico, esfera. (wiktionary.org)


Esfera (Orbe): cuerpo sólido limitado por una superficie curva cuyos puntos están todos a la misma distancia del punto interior llamado centro. La palabra esfera proviene del griego sfa??a, sphaîra, que significa pelota (para jugar). Es sinónimo de bola y globo. (wikipedia.org, wiktionary.org, definicion.or


Círculo: es una figura plana contenida dentro de una circunferencia; Sinónimo de disco. La circunferencia es el borde o perímetro de círculo, mientras que el circulo es el área o superficie interior. 
Redondez: algo que tiene forma de círculo o de esfera.

Habiendo hecho las definiciones correspondientes podemos ver mejor las diferencias entre cada figura geométrica:
a) la bóveda es una cubierta curva, pero solo en parte (a veces es un semicírculo como la cúpula) y está sustentada por pilares,
b) el globo o esfera es un cuerpo sólido (o hueco) completamente curvo en las tres dimensiones (alto, ancho, profundidad)
c) el círculo es una figura curva pero sólo en un plano, es decir, en dos dimensiones (alto y ancho). La redondez es un calificativo para un objeto que tenga forma de esfera o de círculo, es decir, de tres o dos dimensiones.

Genesis. 1:6-8.
 “Luego dijo ELOHE: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas.”
La palabra traducida como expansión es el hebreo רָקִיעַ (raquía), que significa superficie extendida, expansión sólida (como si hubiera sido forjada con un martillo, La versión griega LXX traduce στερέωμα (firmeza, cosa que está firme según la Concordancia Manual y Diccionario Griego- Español del Nuevo Testamento y un cuerpo sólido, fundamento según la Herramienta de Estudio de Palabras Griegas del la Librería Digital Perseus6) y la vulgata firmamentum que es de donde se origina la palabra castellana firmamento. De modo que la palabra firmamento o la expansión hace referencia a una superficie sólida extendida.

Job. 37:18
¿Extendiste tú con él los cielos, firmes como un espejo fundido?

Salmos 104:2,3
“Que extiende los cielos como una cortina,3Que establece sus aposentos entre las aguas...”
Aquí se usa el mismo verbo anteriormente usado, pero se agrega la afirmación de que YAHWEH establece sus aposentos entre las aguas, obviamente refiriéndose a las aguas que están encima de la expansión.

 Genesis. 1:7,8
“E hizo Elohe la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así. 8Y llamó Elohe a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.”
Se tenía la idea de que había una especie de océano encima de la expansión sólida.

Genesis. 1:16,17
“E hizo Elohe las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas. 17Y las puso Elohe en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,”
De acuerdo a este punto de vista, las lumbreras (el sol, la luna y las estrellas) están en la expansión sólida, no sobre la expansión, ya que sobre esta lo que había una inmensa masa de agua. Entonces las lumbreras vienen estando como empotradas en la expansión o un poco por debajo de ellas. 

Genesis 7:11
“El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,”

Génesis 8:2
Y se cerraron las fuentes del abismo y las compuertas del cielo, y se detuvo la lluvia del cielo
La palabra hebrea אֲרֻבָּה (arubah), aquí traducida como cataratas, debería traducirse mejor como ventana o compuerta, que es el verdadero sentido de la palabra. Y así, entendemos que se creía en aquel entonces que la expansión solida que separaba las aguas de arriba tenía ventanas o compuertas que podían ser abiertas o cerradas. Según el relato del génesis, la apertura de estas compuertas celestiales en combinación con la rotura de todos los manantiales conectados con las aguas de abajo fueron la causa del diluvio.

Enoc 60:11
11 Me habló otro Malak que iba conmigo, que me revelaba
lo que estaba oculto, el principio y el fin, en lo alto del cielo
y bajo la tierra en lo profundo, en las extremidades del cielo
y en sus cimientos;

Salmos 24:1-2
“De YAHWEH es la tierra y su plenitud; El mundo, y los que en él habitan.2Porque él la fundó sobre los mares, Y la afirmó sobre los ríos.”
Según este pasaje, la tierra estaba fija, fundamentada sobre las fuentes de agua y sobre el gran océano. Esto lo podemos ver asi siendo la tierra plana.

Salmos 104:5
“El fundó la tierra sobre sus cimientos; No será jamás removida.”
Esta cita nos da a entender que la tierra tiene cimientos y se afirma que esta nunca se caerá de ellos. y que por esta razon, se deja de creer en una tierra flotando en el espacio

 definición de cimiento
Parte sobre la que se asienta un edificio u otra construcción.

1 Crónicas 16:30
¡Que tiemble ante él toda la tierra! Él afirmó el mundo, y éste no se moverá.
Otra ves aquí habla sobre el estado fijo, inamovible de la tierra.

 VEAMOS CLARAMENTE QUE LAS ESTRELLAS Y LA LUNA Y EL SOL SON SERES VIVIENTE, Y NO LO QUE LA NASA NOS HIZO CREER


Enoc 60:1,13
12 y en los depósitos de los vientos, cómo los vientos son divididos, cómo son pesados y cómo en sus puertas los
vientos son registrados de acuerdo con su fuerza; y el poder
de la luz de la luna cómo es el poder que le corresponde; y
la diferenciación entre las estrellas de acuerdo con sus
nombres y cómo están subdivididas y clasificadas;
13 y el trueno en los lugares donde retumba y toda la distinción
que es hecha entre los relámpagos para que ellos
brillen y entre sus huestes para que ellas obedezcan rápidamente

ENOC 61:10
10 "Él convocará a todas las huestes de los cielos, a todos los
Kadosh, a las huestes de YAHWEH, a los Malakim, a los Serafines,
a los Ofanines, a todos los malakim de poder, a todos los
malakim de los principados y al Elegido y a los demás poderes
sobre la tierra y sobre el agua.
11 Ese día ellos elevarán una sola voz, bendecirán, alabarán
y exaltarán en Ruah de fidelidad, en Ruah de sabiduría,
en Ruah de paciencia, en Ruah de misericordia, en Ruah
de justicia, en Ruah de Shalom y en Ruah de verdad
y dirán a una sola voz: "Bendito es Él y bendito sea el nombre de YAHWEH de los Ruahim para siempre y por toda la
eternidad.

Salmos 19:1
1Los cielos proclaman la gloria de YAHWEH, y la expansión anuncia la obra de sus manos. 2Un día transmite el mensaje al otro día, y una noche a la otra noche revela sabiduría.…

Salmos 8:1
¡Oh YAHWEH, Adon nuestro, cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra, que has desplegado tu gloria sobre los cielos!

Salmos 148:3-5
3 Alabadle, sol y luna;
Alabadle, vosotras todas, lucientes estrellas.
4 Alabadle, cielos de los cielos,
Y las aguas que están sobre los cielos.
5 Alaben el nombre de YAHWEH;
Porque él mandó, y fueron creados.

Salmos 145:10
YAHWEH, tus obras todas te darán gracias, y tus kadosh te bendecirán.

 Enoc 93:12:,14
12 ¿O quién entre todos los humanos puede contemplar
todas las obras de los cielos o las columnas angulares sobre
las que descansan? ¿quien ve un Ruah y puede
volver para contarlo? ¿O subir y ver todos sus confines y
pensar u obrar como ellos?
13 ¿O quién entre los hijos de los hombres puede conocer y
medir cuál es la longitud y la anchura de toda la tierra? ¿O a
quién se le han mostrado todas sus dimensiones y su forma?
14 ¿Quién entre todos los humanos puede conocer cuál es
la longitud de los cielos y cuál es su altura o cómo se sostienen
o cuan grande es el número de las estrellas?

MILENCO BERNADIC, DEFIENDE LA POSTURA DE LA TIERRA PLANA



LA NASA y la elite masónica malvada que gobierna y engaña a todo el mundo SABE PERFECTAMENTE QUE LA TIERRA ES PLANA ¿por que ustedes creen que en el logo de la ONU aparece precisamente la imagen de la tierra plana?


SE PREGUNTARON ALGUNA VES PORQUE EXISTEN TANTOS PLANETAS QUE NUNCA MENCIONA LAS ESCRITURAS? ESTA EL SOL, LAS ESTRELLAS, LA LUNA, LA TIERRA, PERO PARECIERA QUE AL CREADOR SE LE OLVIDO EL RESTO DE LAS GALAXIAS, NO SEAMOS MAS ESCLAVOS DE ESTAS ELITES SATÁNICA QUE SOLO QUIEREN BORRAR DE NUESTRAS MENTES LA CREACIÓN PERFECTA DE YAHWEH, HACIÉNDONOS CREER EN SU CREACIÓN ESPACIAL. DONDE HABITAN LOS EXTRATERRESTRES QUE LUEGO VENDRÁN A INVADIRNOS, NI EN SUEÑO TE LA CREO, HOLLIWOOD, ES EL MAYOR LABORATORIO DE CONTROL MENTAL, QUE NOS HACEN CREER ESTAS COSAS,  TAN SOLO CON ESTAR SENTADOS DELANTE DE UNA PANTALLA TAN SOLO EN UNA HORA BASTA Y SOBRA PARA QUE NOS ENGAÑEN HASTA EL TOPE, YA QUE LA PANTALLA GRANDE ESTA PLAGADA SOLO DE MENTIRAS.

ENTREMOS A LAS CREENCIA ANTIGUAS 
          La gran mentira de la Tierra Redonda

La Flat Earth Society (la Sociedad de la Tierra plana) es una peculiar sociedad cuyo objetivo sería rescatar a la humanidad de la que según ellos es una de las "mayores mentiras de la ciencia", la esfericidad de la Tierra. Esta sociedad tiene sus orígenes en las teorías postuladas por un excéntrico inventor inglés nacido en 1816, llamado Samuel Rowbotham. Rowbotham se basó en la interpretación literal de varios pasajes de la Biblia para escribir su libro Earth Not a Globe (La Tierra no es un globo) que defendía lo que el ojo ve a simple vista, es decir que la Tierra es plana.

Aunque existe la errónea creencia popular de que durante la Edad Media la gente creía que la Tierra era plana, la idea de que la Tierra era esférica aparece ya en los tiempos de la Grecia Clásica, de la mano de Pitágoras o Aristóteles. Aunque algunos de los primeros cristianos tenían objeciones de tipo teológico, en la Edad Media las ramas principales del cristianismo aceptaban que la tierra era redonda, aunque mantenían una visión geocéntrica del universo.

Por el contrario, según el "cosmos" ideado por la astronomía de Rowbotham, la Astronomía Zetética (escéptica), la tierra sería un disco plano, en el centro estaría el Polo Norte y rodeado su borde estaría rodeado por un muro de hielo, con el Sol y el cosmos situados el uno 4,800km y el otro 5,000km sobre este disco


 Rowbotham y sus seguidores se dieron a conocer gracias a su participación en debates públicos frente a científicos de su tiempo. En 1838 Rowbotham fue el primero en llevar a cabo el conocido como experimento Bedford Level que en principio pareció confirmar que la Tierra en efecto era plana. Este experimento y otros similares intentaban medir la curvatura de la tierra, si es que esta existía, usando como referencia el nivel del agua de un estanque o canal tranquilo. De ser plana un barco al alejarse su parte inferior se debería ir ocultando, lo que según Rowbotham no ocurrió. Sin embargo estas observaciones fueron imposibles de repetir e intentos posteriores de repetir el experimento confirmaron la curvatura de la tierra.

Tras la muerte de Rowbotham sus seguidores crearon la Universal Zetetic Society que permaneció activa durante los primeros años del siglo XX pero tras la Primera Guerra Mundial empezó a decaer, hasta dar el salto al otro lado del Atlántico, donde las teorías de Rowbotham revivirían al ser aceptadas por las Iglesia Católica Apostólica fundada por un curandero a través de la fé, llamado Alexander Dowie.

Esta iglesia fundó una comunidad teocrática en Illinois a la orilla del Lago Michigan llamada Zion, regida por unas estrictas normas morales y de conducta, el alcohol y el tabaco estaban prohibidos. En las escuelas de esta comunidad la doctrina de la tierra plana fue la única que se enseñaba, a la vez que era predicada por la emisora de radio de la comunidad, no hace falta decir que la teoría de la evolución de Darwin tampoco era bienvenida. La comunidad y la iglesia empezó a caer en decadencia, especialmente por problemas económicos, pero unos cuantos creyentes en la teoria de la tierra plana quedaron en Zion.

En 1956, de vuelta en Inglaterra, la Universal Zetetic Society, revivió de la mano de un miembro de la Royal Astronomical Society y la Royal Geographic Society, llamado Shenton. La conquista del espacio no supuso una revisión de esta teoría, sino que afirmaron que la llegada del Apollo a la Luna fue sólo un montaje, rodado en un hangar de Arizona con la ayuda de Hollywood y basado en un guión de Arthur C. Clarke. Aunque no estaban solos en esta suposición, ya que según una encuesta del Washington Post hecha en 1994 nada menos que el 9% de los americanos así lo creían.

En 1971, Charles K. Johnson, en Lancaster (California) asumió la presidencia de la sociedad a la muerte de Shenton, pues era su más ferviente seguidor y recibió el legado de toda la biblioteca sobre la teoría de la tierra plana. Durante esta presidencia, la sociedad creció en número de miembros hasta los 3,000 y Johnson siguió con la misión de la Sociedad de "restaurar la cordura en el mundo". Contó con la ayuda de su esposa, Marjory, también una seguidora de la teoría, que además esgrimía motivos personales bastante obvios, nacida en Australia sostenía que ella nunca tuvo la sensación de estar viviendo cabeza abajo.

Johnson afirmaba que toda la teoría de la tierra circular era una conspiración de la ciencia para hacernos ver la Biblia como un chiste, ya que por supuesto el no admitía otra interpretación de la Biblia que fuera diferente de la literal. Según él, si la Tierra fuera redonda, tampoco existiría un arriba ni un abajo, por lo tanto tampoco habría lugar para Dios en ese universo. También instaba a la gente a creer en lo que ven sus ojos "La gente razonable e inteligente ha reconocido siempre que la Tierra es plana".

VEAMOS ALGUNAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS QUE CREIAN EN AQUEL ENTONCE EN UNA TIERRA PLANA



El más reciente modelo para la Tierra plana propuesto por la sociedad, afirmaba que la humanidad vivía en un disco de 40,000 km de diámetro, centrado en el Polo Norte, un muro de hielo de 45 metros sería el borde de este mundo. Esta descripción encajaría con el símbolo de las Naciones Unidas, tal vez porque ellos si que conocen la verdad, Y LA ESTAN NEGANDO.


PARA DARLE UN TOQUE FINAL, DEMOSTRAREMOS CUANTO HEMOS ESTADOS ENGAÑADOS, AUN TENIENDOLO EN NUESTRAS PROPIA VISTA Y ESCUCHANDOLO, NO LO HABIAMOS TOMADO EN CUENTA HOY ES EL TIEMPO