Buscar este blog

miércoles, 6 de julio de 2016

MENSAJE DE REFLEXION ACERCA DE LOS TIEMPOS DEL FIN Y SU APOSTASÍA.

MENSAJE DE REFLEXION ACERCA DE LOS TIEMPOS DEL FIN Y SU APOSTASÍA.
 
Para todos aquellos hermanos en la dispersión, en este mundo lleno de engaños, es difícil a veces creer algo así de simple vista, cuando de repente llega a tu vida algo que tu creías y te das cuenta que todo es mentira, para muchos es una simple cuestión de que ha entrado una nueva secta que sale a confundir al mundo, y cambiar los pensamientos religiosos, pero lo que muchos no se han puesto a pensar o empezar a buscar y que aun siguen con la venda en los ojos es Escudriñar las Escrituras y el preguntarse no solo dentro mismo sino al nuestro creador, porque esta ocurriendo ciertas cosas, porque aveces es fácil para nosotros cuando viene un amigo o alguien a contarte que esta pasando tal cosa o que vendrá tal cosa, o alguien especial, un ejemplo mas grande, un artistas o actor de television en el cual somo super fanáticos, aunque no lo creamos ahí estamos ansiosos sera verdad lo que me dicen mis amigos y lo que escucho de lo demás, quiero averiguar, nos ponemos averiguar por Internet, algún diario, noticias, porque no hacemos eso con lo que hoy estamos escuchando, sobre que la venida de nuestro mesías que esta pronta a venir, y que tenemos que estar preparados, velando, dejando todo lo malo y empezar a purificarnos.

Isaías 1:16-18
Límpiense y purifíquense, quiten sus maldades de mi vista,
dejen de hacer el mal y aprendan a hacer el bien.
Sean honestos con los demás, ayuden al oprimido,
hagan valer los derechos de los huérfanos y defiendan a las viudas». YAHWEH dice:
«Vengan y arreglemos el pleito. Aunque sus pecados sean como el rojo encendido, ustedes quedarán tan blancos como la nieve.
Aunque sean rojos como la púrpura, ustedes serán tan blancos como la lana.

Purificarno de que? que entendemos cuando se nos dice:

Revalcion 18:4
Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;

Solo de hacer lo malo como robar, matar, mentir, codiciar, desonrar padre y madre, y el resto de los mandamientos, pero ahí algo mas importante en esta cita, y es que salgamos de las RELIGIONES, DE LOS ÍDOLOS, EL CUAL HOY EN DÍA NOS TIENEN ENGAÑADOS, QUIENES SON LOS ÍDOLOS SOLO ESTATUAS O IMAGENES?? NO ÍDOLO ES AQUELLA COSA O PERSONA A LA QUE NOS AFERRAMOS PARA NO SOLO ADORAR, FANATIZAR, SINO CREER EN LOS QUE NOS DICE MAS A LO QUE NOS DICE LA PALABRA DE YAHWEH, Y ESOS SON LOS FALSOS PASTORES, Y MAL LLAMADOS RABI, AVECES CUESTA SEPARARNOS DE LO QUE CREÍMOS TODA LA VIDA, PERO LO QUE MAS CUESTA ES AGARRAR LA BIBLIA Y LEERLA, PARA VER SI TODO ES ASÍ COMO NOS HAN HECHO CREER.

Juan 5:39
Examináis las Escrituras porque vosotros pensáis que en ellas tenéis vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí.

Yo también fui así, en mi caso, era una persona, la cual solo vivía de la vida, trabajar, pensar en comprarme esto, aquello, aunque fui católica 25 años y asistía a misa, y mi temor al Creador era no tan llamativo, mas me inclinaba a las cosas del mundo y si tenia que meterme en cosas de rebeldía y pecado, muchas veces dejaba de lado a YAHWEH.

Un día me canse y me dije por dentro que sera es lo que esta pasando que hay tantos hablando sobre este tema y engaño y me arrodille, aunque me costaba yo era una persona que hacia la vida del mundo y poco me importaba sobre la biblia aunque siempre le tuve temor a YAHWEH mi Creador, lo conocía como dios, señor, y como era católica lo conocí como Yahve, pero jamas le di importancia, y cuando empezaron a recorrer esto de la restauración y demás, discutía con los demás, decía lo mismo, que hoy en día hace la mayoría, jugar a ver quien gana, con palabras que se repite una y otra vez, de aquí no me muevo, me enseñaron así y no lo cambio".

Pero en el fondo de mi corazón había algo que me inquietaba, era saber de que se trataba y así le pedí a YAHWEH que me diera la oportunidad de conocer lo que estaba aconteciendo, y me dije aunque me cueste leer la biblia lo voy hacer y voy a pedir discernimiento, para poder entenderla, así me fue gustando, ni yo misma sabia porque me gustaba tanto, saber mas y mas, cuando jamas me intereso, y me dije que me pasa? porque me siento atraída a saber mas de ti, y aprendía cosas de la palabra que cuando leía en los primeros momentos que recién comenzaba, que ya eran mas claras en mi vida, y me dije al fin estoy comprendiendo tus palabras, realmente me has regalado el saber lo que tanto anhelaba y no creía y me rehusaba a creer, así fui conociendo a YAHWEH, por su nombre supe lo importante que era llamarlo por su nombre el mismo te pone las citas para que lo vayas viendo, supe que su hijo tenia su nombre y en el estaba la salvacion y entonce pude comprender que no se llamaba Jesús un simple nombre, QUE LO LLEVAN VARIOS Y NO ES UN NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE, mas pude entender que el llevaba el nombre del padre en el YAHUSHUA, que quiere decir YAHWEH ES SALVACIÓN

REFLEXIONEMOS Y PREGUNTEMONOS ESTOY EN LO CORRECTO, PORQUE ME TENGO QUE QUEDAR DONDE ESTOY, Y SI DOY ESE PASO QUE ME CUESTA DAR, PUES A LO MEJOR TAL VES ENCUENTRE LA VERDAD, LA QUE ME NEGABA CREER, QUE ES CONOCER CIERTAMENTE DE VERDAD, A YAHWEH EN YAHUSHUA.

VOLVAMOS A YAHWEH, A LA VERDADERA PALABRA QUE ES NUESTRO SALVADOR, Y NO FIESTAS PAGANAS INVENTADA POR LAS RELIGIONES Y MANDAMIENTOS DE HOMBRES, BUSQUEMOS EL VERDADERO CAMINO HACIA LA SALVACIÓN.

2 Corintios 13:5
Poneos a prueba para ver si estáis en la fe; examinaos a vosotros mismos. ¿O no os reconocéis a vosotros mismos de que Yahushua está en vosotros, a menos de que en verdad no paséis la prueba?

Salmos 119:59
Consideré mis caminos, y volví mis pasos a tus testimonios.

DEJEMOSNOS GUIAR POR NUESTRO CREADOR YAHWEH, EL NO ESCUCHA CUANDO REALMENTE ESTAMOS INTERESADOS EN CONOCERLO DE CORAZÓN.

Salmos 139:23
Escudríñame, oh YAHWEH, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis inquietudes.

Lamentaciones 3:40
Escudriñemos nuestros caminos, y busquemos, y volvámonos a YAHWEH.

Salmos 139:24
Y ve si hay en mí camino malo, y guíame en el camino eterno.