Buscar este blog

domingo, 3 de julio de 2016

"NO SEAS SABIO EN TU PROPIA OPINION

NO SEAS SABIO EN TU PROPIA OPINION"


Este mensaje va dedicado para todos incluso para mi misma. Especialmente aquellas personas que todavía están en el cristianismo y en el judaísmo. ¿Porque digò estas cosas? Bueno. Ciertamente hoy se està oyendo de llamamiento y de que debemos restaurar todas las cosas, pero la mayoría no quieren escuchar, cuando se habla de restaurar es dejar la levadura vieja. Es decir toda contaminacion donde estamos metidos a causa de nuestra iniquidad. Por la cual YAHWEH mismo dejo que nos entreguemos, a que vayamos tras ídolos, religiones, tradiciones de hombre y no conforme a sus estatutos. su toràh en este caso podemos citar.

Hechos 15:15-18
Y con esto concuerdan las palabras de los profetas, tal como está escrito: DESPUES DE ESTO VOLVERÉ, Y REEDIFICARE LA CASA DE DAVID QUE HA CAÍDO. Y REEDIFICARE SUS RUINAS, Y LO LEVANTARE DE NUEVO, 17PARA QUE EL RESTO DE LOS HOMBRES BUSQUE A YAHWEH, Y TODOS LOS GENTILES QUE SON LLAMADOS POR MI NOMBRE, DICE YAHWEH, QUE HACE SABER TODO ESTO DESDE TIEMPOS ANTIGUOS.

¿Que, nos està tratando de decir? Que llegaria el tiempo que YAHWEH restauraria lo que se ha perdido. Y hoy es el tiempo de la restauración de todas las cosas. Es hora de volver a recuperar nuestra herencia, la Palabra que es Yahushua. Hay quienes, en este caso los judíos, que no creen en el Mesias. pero eso pasa porque se dejan llevar por las mentiras de los falsos pastores o mal llamado rabinos, y no solo eso, la mayoría de los judíos o judaizantes lo que hacen aparte de no creer en el mesías, es insultarnos he incluso insultar al mismo mesías, burlándose y riéndose entre Ellos, como si eso los hará salvos. ¡¡Pero que tendrán esa gente en sus cabezitas!!, pensaràn que con insultos arreglaràn todo y serán salvos, ¡¡No!!.  Eso pasa cuando están tan metidos en el mundo esclavizados por la maldad que no se dan cuenta que se están hundiendo Ellos mismo. Lo mismo pasa con los que se llaman cristianos, muchos insultan hasta explotar, diciendo yo me quedo donde estoy, yo no cambiare, pero cada uno se le serà contado sus malos actos, porque la boca peca y mucho mas de lo que creemos.


Salmos 34:13

13Guarda tu lengua del mal, y tus labios de hablar engaño.

Salmos 141:3

YAHWEH, pon guarda a mi boca; vigila la puerta de mis labios.

Proverbios 13:3

El que guarda su boca, preserva su vida; el que mucho abre sus labios, termina en ruina.

Mateo 16:27

Porque el Hijo del Hombre ha de venir en la gloria de su Padre con sus Mensajeros, y ENTONCES RECOMPENSARA A CADA UNO SEGUN SU CONDUCTA.

Pero ciertamente es comprencible. YAHWEH en YAHOSHEA es quien nos llama a su debido momento. Tampoco los que ya estamos aceptando su llamado podemos obligar a que crean de golpe lo que sabemos por revelación, por eso es bueno compartir la palabra entre todos, pero sin discusión, ni burlas. Ya que eso, nos condena aun mas, en mi caso decidí seguir en silencio, aunque siempre ahí un poco de rebeldía, aunque no entendía nada, pero de apoco, y con tiempo YAHWEH en Yahushua me fue revelando. Primero atraves de otras personas la verdad, y luego atraves de su. Espíritu Aunque no niego que todavía ahí a quienes les ha revelado mas que a otros. Por eso es importante las opinión de todos, así vamos conociendo. Veamos que les pasò a nuestros antepasado por no obedecer, no permitamos que nos toque la gran ira de YAHWEH a nosotros, procuremos nuestra salvación por medio del Salvador.


Jeremías 35:15

`También os he enviado a todos mis siervos los profetas, enviándo los repetidas veces, a decir os: ``Volveos ahora cada uno de vuestro mal camino, enmendad vuestras obras y no vayáis tras otros dioses para adorarlos, y habitaréis en la tierra que os he dado, a vosotros y a vuestros padres; pero no inclinasteis vuestro oído, ni me escuchasteis.

Ezequiel 20:39

En cuanto a vosotros, casa de Israel' --así dice YAHWEH Elohe-- `vaya cada uno a servir a sus ídolos; pero más tarde ciertamente me escucharéis y no profanaréis más mi kadosh nombre con vuestras ofrendas y con vuestros ídolos.

Ezequiel 20:8-26

Pero se rebelaron contra mí y no quisieron escucharme; no arrojaron las cosas detestables que les atraían, ni abandonaron los ídolos de Egipto. Entonces decidí derramar mi furor sobre ellos, para desahogar contra ellos mi ira en medio de la tierra de Egipto.`Pero actué en consideración a mi nombre, para que no fuera profanado ante los ojos de las naciones en medio de las cuales vivían, y a cuya vista me había dado a conocer sacándolos de la tierra de Egipto. `Los saqué, pues, de la tierra de Egipto y los llevé al desierto.`Les di mis estatutos y les hice conocer mis decretos, por los cuales el hombre vivirá si los cumple. `También les di mis días de reposo por señal entre ellos y yo, para que supieran que yo soy YAHWEH, el que los santifica. `Pero la casa de Israel se rebeló contra mí en el desierto; no anduvieron en mis estatutos y desecharon mis decretos, por los cuales el hombre que los cumple vivirá, y mis días de reposo profanaron en gran manera. Entonces decidí derramar mi furor sobre ellos en el desierto, para exterminarlos.`Pero actué en consideración a mi nombre, para que no fuera profanado ante los ojos de las naciones a cuya vista los había sacado.`También les juré en el desierto que no los llevaría a la tierra que les había dado, que mana leche y miel y que es la más hermosa de todas las tierras, porque desecharon mis decretos, no anduvieron en mis estatutos y profanaron mis días de reposo, porque su corazón se iba tras sus ídolos. `Sin embargo, mi ojo los perdonó para no destruirlos, y no los hice exterminar en el desierto. `Y dije a sus hijos en el desierto: ``No andéis en los estatutos de vuestros padres, ni guardéis sus decretos, ni os contaminéis con sus ídolos. ``Yo soy YAHWEH vuestro Elohe; andad en mis estatutos, guardad mis decretos y ponedlos por obra. ``Y santificad mis días de reposo; y que sean una señal entre yo y vosotros, para que sepáis que yo soy YAHWEH vuestro Elohe. `Pero los hijos se rebelaron contra mí, no anduvieron en mis estatutos, ni tuvieron cuidado de cumplir mis decretos, por los cuales el hombre que los cumple vivirá, y profanaron mis días de reposo. Entonces decidí derramar mi furor sobre ellos, para desahogar contra ellos mi ira en el desierto.`Pero retiré mi mano y actué en consideración a mi nombre, para que no fuera profanado ante los ojos de las naciones a cuya vista los había sacado. `También yo les juré en el desierto que los dispersaría entre las naciones y los esparciría por las tierras, porque no habían cumplido mis decretos, habían desechado mis estatutos y habían profanado mis días de reposo, y tras los ídolos de sus padres se iban sus ojos. `También les di estatutos que no eran buenos y decretos por los cuales no podrían vivir; y los declaré inmundos en sus ofrendas, pues hicieron pasar por el fuego a todos sus primogénitos, a fin de llenarlos de terror, para que supieran que yo soy YAHWEH.'

Obviamente aquí se nos està mostrando como YAHWEH, por amor a su nombre no exterminò a su pueblo Israel. Por profanar su nombre he ir tras otros ídolos. Pero si, los esparció entre las naciones, las que hoy esta volviendo a reunirlos nuevamente, porque lo que el promete cumple.


Ezequiel 11:17

16Por tanto, di: Así dice YAHWEH: `Aunque yo los había echado lejos entre las naciones, y aunque yo los había dispersado por las tierras, sin embargo fui para ellos una morada por poco tiempo en las tierras adonde habían ido.' 17Por tanto di: ``Así dice YAHWEH: `Yo os recogeré de entre los pueblos y os reuniré de las tierras entre las cuales habéis sido dispersados, y os daré la tierra de Israel.' 18Cuando lleguen allí, quitarán de ella todas sus cosas detestables y todas sus abominaciones.…

Zacarías 10:8-10

Promesas de bendición
…8Y les silbaré para reunirlos, porque los he redimido; y serán tan numerosos como eran. 9Cuando yo los esparza entre los pueblos, aun en lejanas tierras se acordarán de mí, y vivirán con sus hijos, y volverán. 10Los haré volver de la tierra de Egipto, y de Asiria los recogeré; los traeré a la tierra de Galaad y del Líbano, hasta que no haya sitio para ellos.

EL PACTO ES ENTRE SU PUEBLO ISRAEL EFRAYIM Y YAHUDAH. NO EXISTE OTRO PUEBLO,

POR ESO MUCHOS IGNORAN ESTE MENSAJE DICIENDO QUE NUESTRO SALVADOR, VINO POR UNA IGLESIA EN ESPECIAL. UN GRUPO QUE TIENE UN NOMBRE EN ESPECIAL. ESO ES TODO INVENTOS RELIGIOSO. YAHUSHUA VINO Y VENDRA A LAS OVEJAS PERDIDAS DE ISRAEL QUE SOMOS TANTOS JUDÍOS COMO LOS QUE ESTAMOS EN LAS RELIGIONES, EJEMPLO, EL CRISTIANISMO DE ROMA, PARA SACARNOS DE AHÍ TRAERNOS DE REGRESO A SU CASA A SUS PACTOS Y LEYES. INSTRUCIONES DE BIEN.

Hebreos 8:10-11

PORQUE ESTE ES EL PACTO QUE YO HARÉ CON LA CASA DE ISRAEL DESPUÉS DE AQUELLOS DÍAS, DICE YAHWEH: PONDRÉ MIS LEYES EN LA MENTE DE ELLOS, Y LAS ESCRIBIRÉ SOBRE SUS CORAZONES. Y YO SERÉ SU ELOHE, Y ELLOS SERÁN MI PUEBLO.…

YAHUSHUA LO DICE BIEN CLARO:


Mateo 15:24

24Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

YAHWEH NOS HA REVELADO LO QUE ESTA ESCRITO.


Joel 2:28 28Y

sucederá que después de esto, derramaré mi Espíritu  sobre toda carne; y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros ancianos soñarán sueños, vuestros jóvenes verán visiones.

ESTO ESTÀ SUCEDIENDO HOY HERMANOS, PERO TAMBIÉN DIJO.


Hechos 17:30

Por tanto, habiendo pasado por alto los tiempos de ignorancia, YAHWEH declara ahora a todos los hombres, en todas partes, que se arrepientan,

EL DÍA ES HOY HERMANOS, EL LLAMADO ES HOY. PARA QUE SALGAMOS DE TODA MENTIRA EN LA QUE ROMA LA GRAN BABILONIA NOS INTRODUJO CON NOMBRES FALSOS COMO EN LA IGLESIAS CRISTIANAS, SOLO SE OYEN DIOS, SEÑOR, JESÚS, JEHOVÁ Y SACANDO EL NOMBRE DEL PADRE QUE ES YAHWEH. ¿PORQUE SEÑOR Y DIOS?, SEÑORES Y DIOSES HAY MUCHOS. JEHOVÁ ES UN NOMBRE INVENTADO POR LOS MAS LLAMADOS RABINOS MASORÉTICOS CON EL FIN DE OCULTAR SU NOMBRE. ¿ACASO CUANDO DECIMÒS ALLELU YAH. NO DECIMÒS EXALTADO SEA YAHWEH?. Y NI SIQUIERA LO TENÍAMOS EN MENTE, CREYENDO MUCHOS QUE ERA SINÓNIMO DE ALEGRÍA COMO DICE LA IGLESIA CATÓLICA. CUANDO LO QUE SIGNIFICA ES, ALLELU = YAH: EXALTADO SEA YAHWEH.


TAMBIÉN A LOS MAL LLAMADOS RABINOS CABALÍSTICOS QUE PROHIBEN EL NOMBRE Y SOLO LE PONEN TITULO COMO, HASHEM, O ADONAY, CUANDO JAMAS SE DIJO QUE SU NOMBRE NO SE DEBE DECIR, MAS BIEN TODO LO CONTRARIO. MAS EL MISMO DIJO YO HARÉ CONOCER MI NOMBRE EL CUAL FUE PROFANADO ENTE LAS NACIONES.


Isaías 52:6

6 Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquel día; porque yo mismo que hablo, he aquí estaré presente.

Ezequiel 36:23

Vindicaré la santidad de mi gran nombre profanado entre las naciones, el cual vosotros habéis profanado en medio de ellas. Entonces las naciones sabrán que yo soy YAHWEH' --declara YAHWEH Elohe-- `cuando demuestre mi santidad entre vosotros a la vista de ellas.

Salmos 22:27

Todos los términos de la tierra se acordarán y se volverán a YAHWEH, y todas las familias de las naciones adorarán delante de ti.

Daniel 9:19

¡Oh YAHWEH, escucha! ¡YAHWEH, perdona! ¡YAHWEH, atiende y actúa! ¡No tardes, por amor de ti mismo, Elohe mío! Porque tu nombre se invoca sobre tu ciudad y sobre tu pueblo

Salmos 72:17-19

Sea su nombre para siempre; que su nombre se engrandezca mientras dure el sol, y sean benditos por él los hombres ; llámenlo bienaventurado todas las naciones.…

Sofonías 3:9

En ese tiempo daré a los pueblos labios puros, para que todos ellos invoquen el nombre de YAHWEH, para que le sirvan de común acuerdo.

PERO A LOS QUE NO QUIEREN ESCUCHAR, LES DICE ESTO


2 Tesalonicenses 2:11-12

11Por esto YAHWEH les enviará un poder engañoso, para que crean en la mentira, 12a fin de que sean juzgados todos los que no creyeron en la verdad sino que se complacieron en la iniquidad.

PARA MUCHOS QUIZÁS PAREZCA QUE LOS QUE ESTAMOS LLEVANDO LA VERDAD SEAMOS SECTARIOS Y MALOS. Porque para los que desconocen la verdad revelada, se les hace difícil comprender. NO ES ASÍ. LO QUE  PASA QUE CUANDO UNO ES LLAMADO, Y ACEPTA ESE LLAMADO Y RECIBE EL ESPÍRITU DE SANTIDAD QUE NOS DEJÒ NUESTRO MESÍAS, APRENDEMOS DE LAS ESCRITURAS LO QUE ANTES NO PODÍAMOS DISCERNIR. eso es el maravilloso nacimiento en el ESPIRITU.


1 Corintios 2:10

La revelación por el Espíritu de YAHWEH
9sino como está escrito: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OÍDO OYÓ, NI HAN ENTRADO AL CORAZÓN DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE YAHWEH HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. 10Pero YAHWEH nos las reveló por medio del , Espíritu porque el  Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de YAHWEH. 11Porque entre los hombres, ¿quién conoce los pensamientos de un hombre, sino el Espíritu del hombre que está en él? Asimismo, nadie conoce los pensamientos de YAHWEH, sino el  Espíritu de YAHWEH.…

Juan 14:26

Pero el Consolador, el Espíritu  de Santidad, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho

¿QUE ES, EXACTAMENTE LO QUE EL NOS PIDE HOY A TODOS?.


Ezequiel 18:30

29Pero la casa de Israel dice: ``El camino de YAHWEH no es recto. ¿No son rectos mis caminos, oh casa de Israel? ¿No son vuestros caminos los que no son rectos? 30Por tanto, os juzgaré, a cada uno conforme a su conducta, oh casa de Israel--declara YAHWEH Elohe--. Arrepentíos y apartaos de todas vuestras transgresiones, para que la iniquidad no os sea piedra de tropiezo. 31Arrojad de vosotros todas las transgresiones que habéis cometido, y haceos un corazón nuevo y un Ruah nuevo. ¿Por qué habéis de morir, casa de Israel?

Revelación 18:4

4Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;

Isaías 48:20

Salid de Babilonia, huid de los caldeos; con voz de júbilo anunciad, proclamad esto, publicadlo hasta los confines de la tierra; decid: YAHWEH ha redimido a su siervo Yaacov.

Isaías 52:11

Apartaos, apartaos, salid de allí, nada inmundo toquéis; salid de en medio de ella, purificaos, vosotros que lleváis las vasijas de YAHWEH.

Jeremías 50:8

Huid de en medio de Babilonia, y salid de la tierra de los caldeos; sed como machos cabríos al frente del rebaño.

 Jeremías 51:6

Huid de en medio de Babilonia, y salve cada uno su vida. No perezcáis por su culpa, pues este es el tiempo de la venganza de YAHWEH; El le dará su pago.

Jeremías 51:45

Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salve cada uno su vida del ardor de la ira de YAHWEH.

2 Corintios 6:17

Por tanto, SALID DE EN MEDIO DE ELLOS Y APARTAOS, dice YAHWEH; Y NO TOQUEIS LO INMUNDO, y yo os recibiré.