Buscar este blog

miércoles, 20 de julio de 2016

SÍMBOLOS Y AMULETOS SATANICOS QUE USAMOS SIN SABER SU SIGNIFICADO Y EL PELIGRO QUE ACARREA A NUESTRAS VIDAS

SÍMBOLOS Y AMULETOS SATÁNICOS QUE USAMOS SIN SABER SU SIGNIFICADO Y EL PELIGRO QUE ACARREA A NUESTRAS VIDAS.
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 .

Vamos a hablar acerca de simbolos y amuletos que portamos sin saberlo. Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas los demonios. Y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean contaminadas.

Muchas veces no comprendemos porqué nuestras oraciones no son contestadas, y porque tanto mal en nuestra familia y en el trabajo. Y la respuesta es que tenemos en nuestra casa, trabajo, negocio, o en el lugar donde solemos estar.

Símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad. Y que tienen poder para alejar a las personas tanto del laso familiar, como de YAHWEH nuestro Creador  y su hijo amado nuestro Salvador, que puede, con su poder, liberarnos de las garra de Satán y sus huestes de maldad.

Pues si estàs ignorando muchos de estos simbolos y recien comienza  a conocerlos es mejor que se valla deshaciendo de ellos, porque nunca encontrara paz en su vida. Solo peleas, tormentos, enfermedades, separaciones y alejamiento total de YAHWEH.

Esta escrito claramente que no debemos seguir las costumbres paganas del mundo.

Deuteronomio 18:9-14
“Cuando entres a la tierra que YAHWEH, tu Elohe, te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominable para YAHWEH cualquiera que hace estas cosas, y por estas cosas abominables YAHWEH tu Elohe, expulsa a estas naciones de tu presencia. Perfecto serás delante de YAHWEH tu Elohe. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen, pero a ti no te ha permitido esto YAHWEH tu Elohe”

Todas estas cosas traen:

Gálatas 5:20
idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, sectarismos.

Las Escrituras también relatan que muchos de los que habían practicado la magia, se arrepintieron de sus pecados y quemaron sus libros mágicos

Hechos 19:18-20
Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra de YAHWEH

Revelación 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Este mensaje no es solo para aquellas personas que practican estas abominaciones. Sino para todo aquel que sabiendo que està mal, se complace y lo sigue. No hace falta ser practicante, solo con el hecho de usar amuletos o seguir a los que hacen estas cosas estamos siendo parte de sus practicas.

Ejemplo, los hechiceros usan tales cosas que según ellos te dan suerte, o te da energía, serenidad, paz, y por esa razon tu lo usas. Pero la pregunta es, ¿En que creemos cuando hacemos eso. En el poder y sanacion que te regala Satán, o en YAHWEH A TRAVES DE SU HIJO NUESTRO SALVADOR?

Es hora de que no vallamos poniendo las pilas y empecemos a pensar de que lado estamos. O de la maravillas falsas que te regala este mundo sucio, lleno de abominaciones. O de lo bueno y hermoso que nos regala YAHWEH A TRAVES DE SU HIJO, LA VIDA ETERNA.

Oseas 4:6
"Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento.

NO PERMITAMOS QUE ESTOS SÍMBOLOS Y AMULETOS, CHUCHERIAS Y AROMATIZANTES QUE PARECEN INOFENSIVOS ACABEN CON NUESTRAS VIDAS.

 

















No hay comentarios: