Buscar este blog

martes, 2 de agosto de 2016

¿QUE GANAMOS CON SEGUIR LOS VICIOS MALOS DE ESTE MUNDO?

¿QUE GANAMOS CON SEGUIR LOS VICIOS MALOS DE ESTE MUNDO?
 

DE NADA SIRVE AGRANDARNOS Y LLEVAR TODO POR DELANTE, PORQUE LOS PERJUDICADOS Y LOS QUE NOS HUNDIMOS EN PERDICIÓN SOMOS NOSOTROS MISMO. NADIE SALE PERJUDICADO MAS QUE NOSOTROS.

Este mensaje va dirigidos para todos. Muchas veces nos ha pasado que no queremos escuchar a nuestro prójimo, porque quizás sentimos que no nos gusta que nos corrijan nuestros errores. Se que duele y aveces queremos evadir esa verdad. Pero ¿Que ganamos haciendo eso?

Si sabemos que estamos en el camino equivocado. Solo ganamos nuestra desgracia, perdición. El orgullo es algo que tenemos que dejar de lado. Es el principal enemigo que nos derriba, y hace que nos vayamos por un mal camino, directo a la perdición.

¿De que nos sirve ser orgullosos y llevarnos todo el mundo por delante? ¿Que ganamos si todos somo iguales? La fama no te hace indiferente. El dinero solo te ahoga el cerebro por tenerte como títere pensando todo el día que comprar y en que gastar y que cosas hacer, cosas materiales que no llenan ese vació que hay dentro tuyo y que a final hace que la mayoría terminen tirados en un asfalto drogado y arruinado.

Buscando la muerte por decir que sus vida no tiene ya sentido. ¿Quien no ha escuchado o visto eso de las personas con dinero? Tener un titulo no te hace mas grande de quien solo tiene para ganarse el pan.

Todos somos humanos de carne y hueso común, y fuimos creados por un solo Creador YAHWEH de los ejercito Creador de la misma tierra en la que vivimos. ¿A quien, le declaramos la guerra con nuestra altivez de payasos, mal educado y arrogantes? Pues a nosotros mismo.

¿De quien se burla el adversario? Pues justamente de estas personas que se agrandan por nada, cayendo su alma en pedazos. Porque es tan difícil tomar una biblia sobre todo para  quienes se comportan como ganador y prepotente, que solo pisotea su propia vida.

¿De que nos sirve burlarnos de los demás y hacer bromas y chiste pesados y groseros? En los cuales solo nos rebajamos a nosotros mismo. Cuando mas estupideces acumulamos a nuestras vidas, mas se marchita nuestra alma y va quedando atrapada a la perdicion.

Lucas 6:25
¡Ay de vosotros, los que ahora estáis saciados!, porque tendréis hambre. ¡Ay de vosotros, los que ahora reís!, porque os lamentaréis y lloraréis.

¿Què pensamòs a la hora de tomar una biblia que nos hace bajos.?¡¡Porquè!! ¿A quièn le temèmos? A que se rían de nosotros los que son quienes deberían llorar por dejarse barrer por la maldad y terminar en su propia condenacion. ¡¡Ay de aquellos que solo busca, los placeres de este mundo y la maldad porque a sus vidas se lo hace y eso les pesarà!!.

1 Pedro 4:18-19
Porque es tiempo de que el juicio comience por la casa de YAHWEH; y si comienza por nosotros primero, ¿Cuál será el fin de los que no obedecen LAS BUENAS NUEVAS de YAHWEH? Y SI EL JUSTO CON DIFICULTAD SE SALVA, ¿QUE SERA DEL IMPÍO Y DEL PECADOR? Por consiguiente, los que sufren conforme a la voluntad de YAHWEH, encomienden sus almas al fiel Creador, haciendo el bien.

Proverbios 11:31
Si el justo es recompensado en la tierra, ¡cuánto más el impío y el pecador!

Lucas 23:31
Porque si en el árbol verde hacen esto, ¿qué sucederá en el seco?

Salmos 34:16
El rostro de YAHWEH está contra los que hacen el mal,
para borrar de la tierra su memoria.

1 Timoteo 1:9
reconociendo esto: que la Ley no ha sido instituida para el justo, sino para los transgresores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas.

¿Que de malo hay que reconozcamos nuestros errores? Si el que nos dará la vida eterna mediante su hijo amado es nuestro Creador YAHWEH, a quien debemos temer.

A aquellos ignorantes, que se levantan para arriba, se exaltan a ellos mismos, sin ningún valor. Porque en este mundo solo hay uno solo a quien debemos dar honra. Su nombre es YAHWEH.

Hechos 16:25
A eso de la medianoche, Shaul y Silas se pusieron a orar y a cantar himnos a YAHWEH, y los otros presos los escuchaban.

No temamos a YAHWEH. Èl es justo los injustos somos nosotros. Aveces hacemos cosas por ignorancia que nos arrastra a la perdición. Y muchas veces las hacemos sabiendo que està mal.
Ahora no hay excusa para culpar de todo nuestros males a nuestro creador, si nosotros mismo somo egoístas y arrogantes, aprendamos a dar el primer paso y conocer a YAHWEH. Clamarle, para que nos guie, hacia la verdad que es Yahushua. la Palabra viviente

Santiago 1:19
Mis queridos hermanos, tengan presente esto: Todos deben estar listos para escuchar, y ser lentos para hablar y para enojarse.

Lucas 11:28
Dichosos más bien —contestó Yahushua— los que oyen la palabra de YAHWEH y la obedecen.

1 Juan  5:14
Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a YAHWEH: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye.

Santiago 1:22
No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan ustedes mismos. Llévenla a la práctica.

Jeremías 33:3
“Clama a mí y te responderé, y te daré a conocer cosas grandes y ocultas que tú no sabes.”

NO digamos que estamos solos. Muchas veces nos alejamos de YAHWEH, porque decimòs que lo hemos perdido todo. Que Èl no nos escucha. Pero realmente cuando viene un hermano, y nos habla acerca de la Palabra. ¿Escuchamos, o la desechamos? Muchas veces la desechamos. Mejor dicho casi nunca somos capaces de sentarnos a leer la Palabra. Dejando de lado nuestros vicios, Tv, música, fama, deporte, chismes. lujuria, etc... Siempre son el centro de nuestras vidas. Antes que agarrar una biblia.

¿Y quien, nos ha llenado la cabeza de que las cosas del Creador es poca cosa? Este mundo gobernado por el padre de la mentira, Satán. Donde todo es contra YAHWEH y YAHUSHUA. Este mundo cargado de cosas sucias y mala vida, ha hecho de nosotros mismos, algo sin sentido. Lejos del amor. Todo lo que buscamos es llenar nuestros vacíos con cosas materiales y contaminacion mundana.

Cuando llega ese momento que nos damos cuenta que necesitamos algo mas. Es porque nuestro espíritu grita dentro de nosotros. Pide auxilio, para que nos liberemos de las cosas abominable que destruyen nuestras vidas. Seamos mas abierto y demos ese paso que no queremos por temor a que nos critiquen nuestros amigos, familiares, y nuestro alrededor.

Dejemoslo a ellos que busquen su Salvación si es que algún día tienen agallas para hacerlo. Porque cada uno tendrá su recompensa. Pero no nos condenemos por lo que nos exijan en este mundo. Porque en este mundo no hay mas que maldad. Un sistema podrido en donde te dice que pensar, como actuar, que comer, que mirar, y que todos nuestros derechos ya no valgan.

Romanos 1:28
Y como ellos no tuvieron a bien reconocer a YAHWEH, YAHWEH los entregó a una mente depravada, para que hicieran las cosas que no convienen;

1 Juan 2:15-16
No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.…

1 Pedro 5:8
Sed de Espeiritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.

Proverbios 16:20
El que atiende a la palabra, prospera.
¡Dichoso el que confía en YAHWEH!

Jeremías 29:12
Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé.

Supliquemos a YAHWEH en el Salvador, para que nos escuche, y podamos salir del error en donde estamos metidos, que aveces cuesta que salgamos. Pero en YAHWEH, y su hijo YAHUSHUA, lo podemos todo. Solo hace falta clamar en su nombre.

Mateo 7:24
Por tanto, todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca.

Salmos 116:1-2
Yo amo a YAHWEH porque él escucha mi voz suplicante.
Por cuanto él inclina a mí su oído, lo invocaré toda mi vida.

Filipenses 4:9
Pongan en práctica lo que de mí han aprendido, recibido y oído, y lo que han visto en mí, y el Elohe de Paz estará con ustedes.

1  Juan 5:15
Y si sabemos que YAHWEH oye todas nuestras oracion, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.

Salmos 18:6
En mi angustia invoqué a YAHWEH; clamé a mi Elohe, y él me escuchó desde su templo; ¡mi clamor llegó a sus oídos!

Revelacion 3:20
Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.

Proverbios 6:20
Hijo mío, obedece el mandamiento de tu padre
y no abandones la enseñanza de tu madre.

Deuteronomio 13:4
Solamente a YAHWEH tu Elohe debes seguir y rendir culto. Cumple sus mandamientos y obedécelo; sírvele y permanece fiel a él.

Proverbios 10:17
El que atiende a la corrección va camino a la vida;
el que la rechaza se pierde.

Malaquías 2:2
Si no me hacen caso ni se deciden a honrar mi nombre —dice YAHWEH Todopoderoso—, les enviaré una maldición, y maldeciré sus bendiciones. Ya las he maldecido, porque ustedes no se han decidido a honrarme.

Salmos 5:3
Por la mañana, YAHWEH, escuchas mi clamor; por la mañana te presento mis ruegos, y quedo a la espera de tu respuesta.

Mateo 18:15
Si tu hermano peca contra ti, ve a solas con él y hazle ver su falta. Si te hace caso, has ganado a tu hermano.

Romanos 10:17
Así que la fe viene como resultado de oír el mensaje, y el mensaje que se oye es la palabra del Mesias

Mateo 4:4
Yahushua le respondió: —Escrito está: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de YAHWEH.”

Lucas 12:3
Así que todo lo que ustedes han dicho en la oscuridad se dará a conocer a plena luz, y lo que han susurrado a puerta cerrada se proclamará desde las azoteas.

Salmos 34:4
Busqué  YAHWEH, y él me respondió; me libró de todos mis temores.

Salmos 130:1-2
A ti, YAHWEH, elevo mi clamor desde las profundidades del abismo. Escucha, YAHWEH, mi voz. Estén atentos tus oídos a mi voz suplicante.

No hay comentarios: