Buscar este blog

jueves, 4 de mayo de 2017

¿¿CREES QUE SATÁN NO PUEDE TENTARTE AUN EN LA PURIFICACION EN YAHWEH??

 ¿CREES QUE SATÁN NO PUEDE TENTARTE AUN EN LA PURIFICACION EN YAHWEH?

AMADOS HERMANOS. VEAMOS, COMO SABEMOS EL MUNDO ESTA ADORNADO DE LAS COSAS DEL ENEMIGO. Y POR ENDE ES DUEÑO DE LAS COSAS MALAS DE ESTE MUNDO EN PODER DEL DESEO. SATÁN MISMO DIJO QUE SI EL HIJO DE YAHWEH, SE POSTRARE LE DARÍA SU REINO. ES DECIR EL MUNDO ENTERO QUE YASE EN SUS MANOS.

Mateo 4:8-9
Otra vez ha Satán le llevó a un monte muy alto, y le mostró
todos los reinos del mundo y el honor de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrándote me adoras.

COMO SABEMOS SATÁN TIENE LA AUTORIDAD DE SER EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO COMO DICE ESTA CITA.

Lucas 4:6
Y Satán le dijo: Todo este dominio y su gloria te daré; pues a mí me ha sido entregado, y a quien quiero se lo doy.

Y NUESTRO SALVADOR MISMO DICE MI REINO NO ES DE ESTE MUNDO.

Juan 18:36
Yahushua respondió: Mi reino no es de este mundo. Si mi reino fuera de este mundo, entonces mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; mas ahora mi reino no es de aquí.

PUES CLARO QUE NO LO ES. YA QUE EL MUNDO ENTERO AHORA ESTA EN MANOS DEL ENEMIGO, EL REINO LE HA SIDO ENTREGADO. Y POR ENDE DEBEMOS TENER CUIDADO DONDE PISAR, PARA NO CAER EN SUS REDES

1 Juan 5:19
Sabemos que somos de YAHWEH, y que todo el mundo yace bajo el poder del maligno.

TENGAMOS EN CUENTA ALGO SUPER IMPORTANTE. NO ES PARA SIEMPRE, PERO BIEN FIRME EN NUESTRAS FE DEBEMOS ESTAR. HASTA QUE REGRESE NUESTRO SALVADOR EN LA SEGUNDA VENIDA Y DESTROCE SU GOBIERNO QUE HOY OPERA HASTA LLEGAR A GOBERNAR COMO EL HOMBRE DE PERDICIÓN, O HOMBRE DE PECADO. PARA ENGAÑAR AL MUNDO ENTERO. DEBEMOS ESTAR VELANDO HASTA LA PRONTA VENIDA DEL MESIAS.

HAN PASADO MAS DE 2000 AÑOS Y SATÁN A TOMADO POR COMPLETO EL MANDO. SOLO FALTA POR TERMINAR DE INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, SU GOBIERNO COMPLETO. QUE TANTO ANHELA Y QUE YA LO VEMOS CUMPLIRSE.

Juan 14:30
No hablaré mucho más con vosotros, porque viene el príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí

SATÁN NO QUIERE QUE SEPAS QUE EL EXISTE Y COMO OPERA. SIN EMBARGO YA SABEMOS QUE ÈL, AHORA ES EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO Y PUEDE Y TIENE EL CONTROL DE LAS PERSONAS QUE SIGUE EL MUNDO. ES DECIR EL PECADO.

VEAMOS:

Las personas suelen ser muy ajeno a las cosas espirituales, porque se consumen con las cosas naturales.
Como drogas, alcohol, sexo, dinero, poder, fama, deportes, comida chatarra, música, etc.

Hay muchas personas que no creen que Satán y los demonios existen, pero lamentablemente es un error en sus cabecitas. Ellos creen que ver a un demonio es ver algun moustruos sin embargo Satan se esconde en lo que menos piensan. y en donde mas muchos se meten sin siquiera saber, ni porque les fascina. ejemplos lo sobrenatural, en la televisión y en películas y videos juegos. Pero en general se apegó como una distracción a la verdad. Satán promueve programas de este tipo de actividad y para tener acceso a las mentes de las personas para engañarlos más.

Programas de televisión y películas que promuevan actividad, sobre adulterio, fornicación, peleas, chismes, burlas, adulterios, ocultismo, espiritismo, etc son una distracción pura de cómo Satán viene a ti, y opera.

Se vale de los pensamientos, ideas y sugerencias para influir y controlar su comportamiento. Si ha estado teniendo pensamientos e ideas sobre el suicidio que están inspirada por los demonios. La fuente de los malos pensamientos y las ideas son de Satan. Eso pasa buscamos de las cosas de este mundo. Y queremos ser parte de el. Y nos prestamos a sus depravadas incitación.

1 Juan 2:15-16
No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.

Santiago 4:4
¡ Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia YAHWEH? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de YAHWEH.

1 Juan 4:4-5
Hijos míos, vosotros sois de YAHWEH y los habéis vencido, porque mayor es el que está en vosotros que el que está en el mundo. Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.

Probablemente deberíamos diferenciar entre un creyente y uno que vive del mundo. Satán no puede poseer a un creyente, porque YAHWEH mora en su Espíritu en Èl. Pero Satán todavía puede atacar a un creyente física y mentalmente.

Pues usarà la tentacion en todos los sentidos, para que caigamos a su jueguito. No olvidemos que aun nuestra carne tiende a querer buscar los deseos pecaminosos, y puede sernos de tropiezo. Pero teniendo del espiritu de YAHWEH, debemos estar firmes.

Mateo 26:41
41 Velad y orad, para que no entréis en tentación; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.

2 Corintios 4:4
en los cuales el dios de este mundo ha cegado el entendimiento de los incrédulos, para que no vean el resplandor de la buena noticia del honor del Mesias, que es la imagen de YAHWEH

Efesios 2:2
en los cuales anduvisteis en otro tiempo según la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,

Marcos 5:8,9
Porque Yahushua le decía: Sal del hombre, espíritu inmundo. Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y él le dijo: Me llamo Legión, porque somos muchos. Entonces le rogaba con insistencia que no los enviara fuera de la tierra.

¿SABIAS QUE SATÁN TIENE AUTORIDAD HACIA TU VIDA, Y COMO. ?

ES LO QUE MUCHOS NO QUIEREN ACEPTAR Y ES QUE EL ADVERSARIO TODAVÍA GOBIERNA EN ESTE MUNDO. POR LO TANTO AUNQUE SOMOS CREYENTES EN YAHUSHUA  
YAHWEH LE DA EL PASO A SATÁN DE PODER DEJAR QUE ACTUÉ EN TU VIDA CON AREAS QUE MAS TE DUELA.

PARA DEJAR EL PECADO PARA NOSOTROS SER PURIFICADOS DEBEMOS TENER PRUEBAS EN LA VIDA. Y CLARO ESTÀ QUE LAS PRUEBAS LAS HACE EL ADVERSARIO.  EL EJEMPLO MAS GRANDE ES JOB.

Job 1:5 12
Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra YAHWEH en sus corazones. De esta manera hacía todos los días. Un día vinieron a presentarse delante de YAHWEH los hijos de YAHWEH, entre los cuales vino también Satan. Y dijo YAHWEH a Satán: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satán a YAHWEH, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella. Y YAHWEH dijo a Satán: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de YAHWEH y apartado del mal? Respondiendo Satán a YAHWEH, dijo: ¿Acaso teme Job a YAHWEH de balde? ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra. Pero extiende ahora tu mano y toca todo lo que tiene, y verás si no blasfema contra ti en tu misma presencia. Dijo YAHWEH a Satan: He aquí, todo lo que tiene está en tu mano; solamente no pongas tu mano sobre él. Y salió Satán de delante de YAHWEH .

COMO VEMOS SATÁN TODAVÍA TIENE LA AUTORIDAD DE PODER TENTARNOS AUNQUE NUESTRO SALVADOR NOS DIO SALVACIÓN.
ESTO NO QUIERE DECIR QUE YAHUSHUA AL MORIR POR NOSOTROS NO HAYA ECHO NADA. SINO QUE ESTO SUCEDE PARA QUE COMO FIELES SEGUIDORES MOSTREMOS FE, DE QUE NOSOTROS AMAMOS MAS A YAHWEH EN SU HIJO AMADO.
Y QUE CADA PRUEBAS QUE NOS SOBREVENGA DEL ENEMIGO NOS HAGA SABER A QUIEN ESTAMOS SIGUIENDO. SI A YAHWEH O AL ENEMIGO. CLARO ESTÀ QUE YAHWEH NO NOS DARÁ UNA PRUEBA MUY DIFÍCIL COMO DICE ESTA CITA

1 Corintios 10:13
No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común a los hombres; y fiel es YAHWEH, que no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podéis soportar, sino que con la tentación proveerá también la vía de escape, a fin de que podáis resistirla.

ASÍ QUE SABEMOS QUE AUNQUE ESTEMOS CON YAHWEH Y YAHUSHUA BIEN SABEMOS QUE EL ENEMIGO NOS VA A TRATAR DE HACER CAER EN TENTACION TODO LO QUE PUEDA YA QUE ODIA A LOS HIJOS DE YAHWEH COMO AL HIJO DE YAHWEH YAHUSHUA. PORQUE, NO SEGUIMOS AL MUNDO

Juan 15:19
18 Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros. 19 Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que yo os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia. Acordaos de la palabra que yo os dije: Un siervo no es mayor que su Amo. Si me persiguieron a mí, también os perseguirán a vosotros; si guardaron mi palabra, también guardarán la vuestra

POR QUE SATÁN NO SE CANSA DE SUS MALDADES Y QUIERE QUE NOSOTROS COMO VERDADERO HIJOS DE YAHWEH, CAIGAMOS EN SUS ENGAÑOS. POR ESO YAHUSHUA DICE

Juan 8:44
Sois de vuestro padre el diablo y queréis hacer los deseos de vuestro padre. El fue un homicida desde el principio, y no se ha mantenido en la verdad porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

YAHWEH NOS DICE

Proverbios 27:11
Sé sabio, hijo mío, y alegra mi corazón,
Y tendré qué responder al que me agravie.

SABEMOS QUE EL ENEMIGO ANDA ANSIOSO PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DISTRAERNOS EN EL MUNDO

1 Pedro 5:8
Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;

ESTEMOS DESPIERTOS PORQUE SATÁN SABE QUE LE QUEDA POCO TIEMPO

Revelación 12:12
Por lo cual regocijaos, cielos y los que moráis en ellos. ¡Ay de la tierra y del mar!, porque el diablo ha descendido a vosotros con gran furor, sabiendo que tiene poco tiempo.

Juan 14:17
es decir, el Espíritu de verdad, a quien el mundo no puede recibir, porque ni le ve ni le conoce, pero vosotros sí le conocéis porque mora con vosotros y estará en vosotros.

Juan 17:14
Yo les he dado tu palabra y el mundo los ha odiado, porque no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo.

POR ESO ES IMPORTANTE HERMANOS QUE ALERTEMOS AL MUNDO A LA LUZ DE LAS ESCRITURAS.

Hechos 26:18
para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satán a YAHWEH, para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados."

YAHWEH ES UN PADRE MAS BUENO Y ÚNICO EN TODA LA TIERRA Y EL CIELO Y MEDIANTE SU AMOR ETERNO, TANTO ASÍ QUE DIO A SU HIJO A MORIR POR NOSOTROS PARA QUE PUDIÉRAMOS SER SALVOS

Colosenses 1:13
Porque El nos libró del dominio de las tinieblas y nos trasladó al reino de su Hijo amado,

PRONTO SATÁN SERA DESTRUIDO Y ESO LO ANELAMOS CON TODO NUESTROS CORAZONES. HALLELÙ-YAH.

Romanos 16:20
Y el Elohe de paz aplastará pronto a Satan debajo de vuestros pies. La Bondad de nuestro Amo Yahushua el mesias sea con vosotros.

Revelación 20:10
Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.


No hay comentarios: