Buscar este blog

miércoles, 26 de julio de 2017

ESCUCHA LA VOZ DE YAHWEH Y SIGUELO.

ESCUCHA LA VOZ DE YAHWÈH, Y SIGUELO.

Amados hermanos en la dispersión. Hay quienes piensan que no somos actos para transmitir la palabra de YAHWEH. sino tenemos algún doctorado, o titulò universitario Como en teología etc. ¿sera estò cierto??. ¿YAHWEH que nos dice.?

AQUI NO PASA DE SER MUJERES. EL QUE NO PODAMOS DEJAR UN MENSAJE SOBRE LA BENDITA PALABRA DE YAHWEH. EL TEMA ES QUE NO DEBEMOS HACERNOS AUTORITARIAS. HOY EN DIA LO QUE VEMOS ES QUE LAS MUJERES ESTAN TOMANDO EN MANDO NO SOLO EN LOS PULPITOS, E IGLESIAS. SINO QUÈ TAMBIEN, EN TODO TIPO DE COSAS QUE SOLO EL HOMBRE EJERCIÀ O DOMINABA. EL HECHO ES QUE NO DEBEMOS VANAGLORIARNOS TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER POR NADA QUE TENGA QUE VER CON LLEVAR LA PALABRA YA SEA POR DINERO, POR ALGUN INTERES, POR BUSCAR FAMA, POR ENGAÑAR ETC...

1 Corintios 1:27-28
26Pues considerad, hermanos, vuestro llamamiento; no hubo muchos sabios conforme a la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles; 27sino que YAHWEH ha escogido lo necio del mundo, para avergonzar a los sabios; y YAHWEH ha escogido lo débil del mundo, para avergonzar a lo que es fuerte; 28y lo vil y despreciado del mundo ha escogido YAHWEH; lo que no es, para anular lo que es.

YAHWEH A ESCOGIDO A LOS MAS VIL, NECIO, DESPRECIADO, PARA QUE HOY Y EN TIEMPO DE LOS PROFETAS LLEVEN SU PALABRA POR MEDIO DE SU ESPÍRITU. CADA MENSAJE QUE VA DIRIGIDO CON REVELACIÓN DE LO ALTO. YAHWEH LO APRUEBA. HERMANO SEA EL MENSAJE CORTO, DE REFLEXION, O EXALTACION. TODO VALE HERMANO PARA TRANSMITIR LA VERDAD Y SALIR DE TODO ENGAÑO. ¿¿QUÈ SE NOS DICE EN??.

Yahanan - Juan 15:16-18
16 Ustedes no me eligieron a mí, yo los elegí a ustedes. Les encargué que vayan y produzcan frutos duraderos, así el Padre les dará todo lo que pidan en mi nombre. 17 Este es mi mandato: ámense unos a otros.

HERMANOS ANUNCIEMOS LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN A LAS NACIONES. HOY ES EL TIEMPO.

Isaías 52:6
Promesas de restauración a zion
…6Por tanto, mi pueblo conocerá mi nombre; así que en aquel día comprenderán que yo soy el que dice: ``Heme aquí. 7¡Qué hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la Shalom, del que trae las buenas nuevas de gozo, del que anuncia la salvación, y dice a Tzion: Tu Elohe Reina! 8¡Una voz! Tus centinelas alzan la voz, a una gritan de júbilo porque verán con sus propios ojos cuando YAHWEH restaure a Tzion.

Romanos 10:15
¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡CUAN HERMOSOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN EL EVANGELIO DEL BIEN!

Matiyahu - Mateo 28:19-20
19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, suemrgiendolos en el nombre de Yahoshea ha mashiah 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

SUS HIJOS SOMOS PUESTO POR ATALAYA DE LA CASA DE ISRAEL. Y YAHWEH NOS A ENCOMENDADO EN NOMBRE DE YAHOSHEA, PARA SER LUZ A LAS NACIONES.

Hechos 13:47
Porque así nos lo ha mandado YAHWEH: TE HE PUESTO COMO LUZ PARA LOS GENTILES, A FIN DE QUE LLEVES LA SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA.

Matiyahu - Mateo 5:14-16
Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos

NO SEAMOS COMO YONÀS. QUE NO QUIZO Y SE REHUSÒ A PREDICAR A NINIVE LA CIUDAD PECADORA, Y YAHWEH TRAJO CALAMIDADES A SU VIDA HASTA QUE EL SE ARREPINTIO.

En el tiempo de Yonás. Yonás, el profeta de YAHWEH, declaró en el siglo IX a. E.C. un juicio inminente contra Nínive como consecuencia de la iniquidad de sus habitantes. Sin embargo, debido al arrepentimiento del rey y del pueblo, YAHWEH perdonó a la ciudad.

Jona - Yonás 1:4
Yonás desobedece a YAHWEH
1 La palabra de YAHWEH vino a Yonás hijo de Amitay: 2 «Anda, ve a la gran ciudad de Nínive y proclama contra ella que su maldad ha llegado hasta mi presencia». 3 Yonás se fue, pero en dirección a Tarsis, para huir de YAHWEH. Bajó a Jope, donde encontró un barco que zarpaba rumbo a Tarsis. Pagó su pasaje y se embarcó con los que iban a esa ciudad, huyendo así de YAHWEH. 4 Pero YAHWEH lanzó sobre el mar un fuerte viento, y se desencadenó una tormenta tan violenta que el barco amenazaba con hacerse pedazos. ¡¡SEGUIR LEYENDO PARTE DEL CASTIGO A YONÀS!!.

NO PERMITAMOS LO MISMO PARA CADA UNO DE NOSOTROS HERMANO. LLEVEMOS LA VERDAD CUANTAS VECES PODAMOS. NO NOS QUEDEMOS CALLADOS. PORQUE TODO ES BENDICIÓN. CUANDO SE TRATA DE LA PALABRA DE YAHWEH Y TODA VERDAD.

Ezequiel 3:17
Comisión del profeta
16Y sucedió que al cabo de los siete días vino a mí la palabra de YAHWEH, diciendo: 17Hijo de hombre, te he puesto por centinela de la casa de Israel; cuando oigas la palabra de mi boca, adviérteles de mi parte. 18Cuando yo diga al impío: ``Ciertamente morirás, si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano. 19 Pero si tú amonestares al impío, y él no se convirtiere de su impiedad y de su mal camino, él morirá por su maldad, pero tú habrás librado tu alma.

ESTE ES EL LLAMADO QUE YAHWEH EN MASHIAH YAHOSHEA, NOS HACE. Y QUE BIENAVENTURADOS SOMOS LOS ELEGIDOS PARA PREDICAR LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACIÓN A LAS NACIONES

Matiyahu - Mateo 22:14
Porque muchos son llamados, y pocos escogidos.

ASÍ DICE YAHWEH DE OS EJERCITOS:

Hechos 2:17
“Sucederá que en los últimos días, dice YAHWEH, derramaré mi Espíritu sobre toda la humanidad; los hijos e hijas de ustedes comunicarán mensajes proféticos, los jóvenes tendrán visiones, y los viejos tendrán sueños.

Marcos 16:15
15Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.16 El que crea y sea sumergido será salvo; pero el que no crea será condenado.

HOY SOMOS ESE PEQUEÑO REMANENTE QUE QUE YAHWEH LEVANTÒ PARA LLEVAR SU PALABRA., NO DESPERDICIEMOS TAN HERMOSO PRIVILEGIO Y MANDATO. COMO VERDADEROS ISRAELITAS SIERVOS,. HIJOS Y DISCÍPULOS DE YAHOSHEA HA MASHIAH.

Romanos 11:4
El remanente de Israel
…3YAHWEH, HAN DADO MUERTE A TUS PROFETAS, HAN DERRIBADO TUS ALTARES; Y YO SOLO HE QUEDADO Y ATENTAN CONTRA MI VIDA? 4Pero, ¿qué le dice la respuesta del Altísimo?: Me HE RESERVADO SIETE MIL HOMBRES QUE NO HAN DOBLADO LA RODILLA A BAAL. 5Y de la misma manera, también ha quedado en el tiempo presente un remanente conforme a la elección de la bondad de YAHWEH.…

Mateo 24:13,14
Señales antes del fin
13Pero el que persevere hasta el fin, ése será salvo. 14Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin.    
                           

No hay comentarios: