Buscar este blog

miércoles, 28 de marzo de 2018

SEMANA SANTA, CULTO AL DIOS TAMMUZ.

 SEMANA SANTA, CULTO AL DIOS TAMMUZ.

Amados hermanos. Hoy tocaremos unos de las tantas FIESTAS PAGANAS, (LA SEMANA SANTA = CULTO A TAMMUZ ).

COMO COSTUMBRE SABEMOS, TODAS VAN LIGADAS CON LA IGLESIA CATÓLICA, APOSTÓLICA, ROMANA, ya que ROMA es el ultimo y 4to imperio que habla en Daniel, Y TODAS FIESTAS GRECO ROMANAS Y SUS DIOSES, PASARON A SER MODELOS Y OBJETO DE ADORACIÓN, EN TODO EL ENTORNO RELIGIOSO. CATÓLICO, CRISTIANO PROTESTANTES, HIJAS. (RAMAS) QUE SE SALIERON DE ELLA GRAN RAMERA  "LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA" (LA IGLESIA CATÓLICA), ETC VER, REVELACIÓN 17.

Daniel 2:40-45
Y habrá un cuarto reino, tan fuerte como el hierro; y así como el hierro desmenuza y destroza todas las cosas, como el hierro que tritura, así él desmenuzará y triturará a todos éstos. Y lo que viste, los pies y los dedos, parte de barro de alfarero y parte de hierro, será un reino dividido; pero tendrá la solidez del hierro, ya que viste el hierro mezclado con barro corriente. Y así como los dedos de los pies eran parte de hierro y parte de barro cocido, así parte del reino será fuerte y parte será frágil. En cuanto al hierro mezclado con barro corriente que has visto, se mezclarán mediante simiente humana; pero no se unirán el uno con el otro, como no se mezcla el hierro con el barro. En los días de estos reyes, el Elohe del cielo levantará un reino que jamás será destruido, y este reino no será entregado a otro pueblo; desmenuzará y pondrá fin a todos aquellos reinos, y él permanecerá para siempre, tal como viste que una piedra fue cortada del monte sin ayuda de manos y que desmenuzó el hierro, el bronce, el barro, la plata y el oro. El gran Elohe ha hecho saber al rey lo que sucederá en el futuro. Así, pues, el sueño es verdadero y la interpretación fiel.

El Templo fue destruido por tropas romanas bajo el mando de Tito durante el Sitio de Yahushalaim en el año 70 d.C.
En el 70 d.C el general Romano Tito sitió a Yahushalaim y tan pronto cayó destruyó la ciudad. Se dice que durante este violento alboroto se amontonó madera alrededor del Templo y se le prendió fuego. El calor se volvió tan intenso que las piedras del edificio se desmenuzaron, los adornos de oro se derritieron y chorrearon por el suelo—el cual luego fue recogido por los soldados y llevado como parte de los tesoros saqueados de la ciudad.

--------------------------
La Cuaresma (en latín: quadragesima, ‘cuadragésimo día (antes de la Pascua)’ es el tiempo litúrgico del calendario juliano destinado a la preparación espiritual de la fiesta de la Pascua. Se trata de un tiempo de purificación e iluminación, celebrado en las Iglesias católica, copta, ortodoxa, anglicana, y buena parte de las protestantes (incluyendo algunas evangélicas), aunque con inicios y duraciones distintas.

La Cuaresma es una celebración pagana donde se celebran los 40 días de llanto de Semiramis para resucitar a su hijo Tammuz. Nuestro deber por tanto es advertir a todas las naciones del origen de estas celebraciones para que no se conviertan en adoradores del Diablo.

La Iglesia Católica, adoptó varios ritos tomados de la religión babilónica y los introdujo en su doctrina. la Cuaresma, también conocida como Pascua de resurrección o Easter.

Origen De Babilonia y Su Religión
40 Días de lágrimas por Tammmuz

"Los cuarenta días de abstinencia de la Cuaresma fue directamente copiada de los adoradores de la diosa Babilónica. Tal Cuaresma de cuarenta días, en la primavera del año, todavía se observa por los Yezidis o los adoradores paganos del diablo de Koordistan, quien lo heredaron de sus maestros antiguos, los Babilónicos. Tal Cuaresma de cuarenta días fue celebrada en la primavera por los Mexicanos paganos. Tal Cuaresma de cuarenta días fue observada en Egipto, "De hecho, esta Cuaresma egipcia de cuarenta dias fue observada  expresamente en honor a Isis, también conocida como Adonìs en Syria y Tammuz en Babilonia

La Iglesia Catolica dopta la misma representación con la Diosa babilónica Samiramis y tammuz el falso mesías, pero en la virgen maría y el niño jesus en el catolicismo romano, adoptò esta creencia paganas que era la misma forma de la cultura babilónica introduciendo otro nombres falsos la de JESUS = TAMMUZ, y la adoracion de la virgen Maria, QUE NO ES MAS QUE DIANA = SEMIRAMIS = ISHTAR = ISIS = CRISHNHA,. que habla en Jeremias

Durante la cautividad de Babilonia, en Jeremías vemos que esa fue la adoración de Israel, la abocada a Semiramis como “Reina del Cielo”

 Jeremías 7:15-20
Os echaré de mi presencia, como eché a todos vuestros hermanos, a toda la generación de Efraín. Tú, pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni me ruegues; porque no te oiré. ¿No ves lo que éstos hacen en las ciudades de Yahudah y en las calles de Yahushalaim? Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira. ¿Me provocarán ellos a ira? dice YAHWEH. ¿No obran más bien ellos mismos su propia confusión? Por tanto, así ha dicho YAHWEH Elohe: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

HISTORIA DE NIMROD.

”Conforme a la antigua leyenda, Nimrod murió, y vino a ser el dios sol. Su mujer Semíramis fue impregnada por un rayo del sol, y dio a luz a Tammuz (un falso nacimiento virginal). Más tarde Tammuz fue muerto por un jabalí. No obstante, después del clamor de Semiramis por 40 días, Tammuz vuelve a la vida, lo cual es una falsificación de la resurrección. De hecho, este fue el origen del falso sistema religioso que envuelve la adoración a la madre y al hijo.

En el templo de Yahushalaim. adoraban a Tammuz, el hijo de Semiramis (Ezequiel. 8:14-15). Esa diabólica adoración se extendió a lo largo del mundo”

Ezequiel 8:1-18
Visión de las abominaciones en Yahushalaim
En el sexto año, en el mes sexto, a los cinco días del mes, aconteció que estaba yo sentado en mi casa, y los ancianos de Yahudah estaban sentados delante de mí, y allí se posó sobre mí la mano de YAHWEH Elohe. Y miré, y he aquí una figura que parecía de hombre; desde sus lomos para abajo, fuego; y desde sus lomos para arriba parecía resplandor, el aspecto de bronce refulgente. Y aquella figura extendió la mano, y me tomó por las guedejas de mi cabeza; y el Espíritu me alzó entre el cielo y la tierra, y me llevó en visiones de YAHWEH a Yahushalaim, a la entrada de la puerta de adentro que mira hacia el norte, donde estaba la habitación de la imagen del celo, la que provoca a celos. Y he aquí, allí estaba la gloria del Elohe de Israel, como la visión que yo había visto en el campo. Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquella imagen del celo en la entrada. Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la casa de Israel hace aquí para alejarme de mi lugar Santo? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores. Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero. Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta. Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí. Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los ídolos de la casa de Israel, que estaban pintados en la pared por todo alrededor. Y delante de ellos estaban setenta varones de los ancianos de la casa de Israel, y Haazanias hijo de Safán en medio de ellos, cada uno con su incensario en su mano; y subía una nube espesa de incienso. Y me dijo: Hijo de hombre, ¿has visto las cosas que los ancianos de la casa de Israel hacen en tinieblas, cada uno en sus cámaras pintadas de imágenes? Porque dicen ellos: No nos ve YAHWEH; YAHWEH ha abandonado la tierra. Me dijo después: Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que hacen éstos. Y me llevó a la entrada de la puerta de la casa de YAHWEH, que está al norte; y he aquí mujeres que estaban allí sentadas endechando a Tammuz. Luego me dijo: ¿No ves, hijo de hombre? Vuélvete aún, verás abominaciones mayores que estàs. Y me llevó al atrio de adentro de la casa de YAHWEH; y he aquí junto a la entrada del templo de YAHWEH, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de YAHWEH y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente. Y me dijo: ¿No has visto, hijo de hombre? ¿Es cosa liviana para la casa de Yahudah hacer las abominaciones que hacen aquí? Después que han llenado de maldad la tierra, se volvieron a mí para irritarme; he aquí que aplican el ramo a sus narices. Pues también yo procederé con furor; no perdonará mi ojo, ni tendré misericordia; y gritarán a mis oídos con gran voz, y no los oiré.

VEAMOS EL SIGNIFICADO DE ENDECHAR.
H1058. Diccionario Strong. בָּכָה. baká. raíz primaria; llorar; generalmente lamentar: (hacer) duelo, endechar, lamentador, lamentar, llanto, llorar, luto. —-. Diccionario Chávez. בכה QAL: 1) Llorar. Hacer duelo

Veamos. ¿que es el Miércoles de cenizas?. origen pagano

El Miércoles de Ceniza da inicio a la cuaresma. Es una de las festividades más populares e importantes de la iglesia católica. También algunas denominaciones protestantes (luterana, metodista, presbiteriana y algunas bautistas) usan esta práctica.

Las Escrituras no enseña nada acerca del Miércoles de Ceniza. Esto se adoptó del paganismo. En los ritos paganos de África y de la India se ha visto la aplicación de cenizas en la frente. Esta es una tradición hecha por el hombre y no proviene de YAHWEH

Mateo 15:7-9
Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo:
Este pueblo de labios me honra;
Mas su corazón está lejos de mí.
Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.

Rito pagano

En la religión pagana nórdica, se creía que la colocación de las cenizas por encima de la propia frente, garantizaba la protección del dios nórdico, Odin. Esta práctica se extendió en Europa durante la conquista Vikings. Esta imposición de las cenizas se llevó a cabo un miércoles.

La antigua práctica nórdica(El mismo Miércoles de Ceniza), fue extraída de la religión védica india. Los practicantes de dicha tradición creían que las cenizas son la semilla Agni, el dios del fuego indio. También que el símbolo de las cenizas servía para la purificación de la sangre del dios védico Shiva, el cual “tenía el poder para limpiar los pecados”.

Los hindúes hoy en día utilizan el Tilaka; se trata de una marca en la frente hecha de cenizas o pasta, se usa diario o sólo para ocasiones religiosas especiales.

Marcos 7: 7
Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas mandamientos de hombres.

El huevo de Pascua

Los huevos pintados de Pascua también están relacionados con los ritos misteriosos de la antigua Babilonia. Los antiguos druidas tenían al huevo como un emblema sagrado de su orden  idólatra. Los huevos eran sagrados para muchas civilizaciones antiguas y formaban una parte integral de las ceremonias religiosas de Egipto y del Oriente.

"Los huevos los colgaban en los templos Egipcios. EL HUEVO PAGANO ERA El emblema generativo de la vida, que procede de la boca del gran dios de Egipto. El huevo místico de Babilonia, del cual cascarón salió la Venus Ishtar, cayo del cielo al Eufrates. Los huevos pintados eran ofrendas sagradas en Egipto, así como todavía son el China y Europa. Easter, o la primavera, era el tiempo de nacimiento."

Representación de Venus.

“Un gran huevo de gran tamaño cayó del cielo, salió de la boca del gran dios y cayó en él rió Eufrates. Los pescados lo rodearon hasta la orilla. Las palomas empezaron a asentarse sobre el huevo, hasta encubarlo, y he aquí: salió la diosa “Venus”

“Mas tarde a esta misma diosa Venus se le llamo Semiramis, Astarte o Ishtar, y la pronunciación que se le daba a Ishtar es la misma que se le da a Easter en el idioma ingles.

conejos de pascua

Aunque sus orígenes no están muy definidos, se supone que la elección del conejo se debe a su conocida capacidad de procreación, de gran valor simbólico en una temporada de fiestas dedicadas a la fertilidad de la tierra tras el invierno.

Su uso se remonta a pueblos antiguos del norte europeo, que veían en la liebre un símbolo: sus fuertes patas traseras le permiten moverse siempre hacia arriba con facilidad, mientras que sus débiles patas delanteras le dificultan el descenso.

Desde A.C, el conejo era un símbolo de la fertilidad e inmadurez gonadal asociado con la diosa fenicia Astarté, a quien además estaba dedicado el mes de abril. En alusión a esa diosa, en algunos países centroeuropeos a la festividad de Pascua se la denomina "Easter". Ya en 1835 en Deutsche Mythologie, Jacob Grimm afirmaba la posible relación con Ostara, propuesta que fue recogida repetidamente por otros autores. Easter era «originalmente la festividad de la primavera para honrar a la diosa teutónica de la luz y de la primavera, a quien se conocía en anglosajón como Easter».

El conejo como símbolo de la fertilidad y la renovación en la región alemana se transformó en una tradición en torno al Osterhase. Dentro de esta tradición, existía una leyenda alemana en la que una mujer pobre, incapaz de ofrecer dulces a sus hijos, escondió en el jardín huevos decorados. Los niños, al ver a un conejo, creyeron que había puesto huevos. Desde entonces, los niños fabricaban un nido que se encontraba en el jardín a la espera de los huevos del conejito de Pascua, que se llena durante la noche.

Otro posible origen del conejo de Pascua sería Sajonia, donde se honraba a la diosa Eostre en primavera. La liebre es el animal emblemático de la diosa, y se mantuvo asociada con la Pascua. Del mismo modo, en las tradiciones celtas y escandinavas, la liebre era el símbolo de la diosa madre.

Introducción en la Iglesia Católica

“La Iglesia Catolica a cambiado todo imponiendo sus fiestas paganas pasando por encima de lo que YAHWEH establecio para el pueblo de Israel, Pesak el 14 de  abiv (primavera) como verdadera fiesta de pesak. en representacion a nuestro Salvador Yahushua. su entrega a la muerte, como cordero inmolado, una vez y para siempre, representando nuestra liberacion del pecado y la promesa de la vida eterna. ¡¡OJO!! siempre y cuando decidamos seguirlo solo a El, la Palabra viviente.

a partir del Concilio de Niceà en el 325 , decidió celebrar en Domingo(Día del Sol- Sunday- o del Señor=Baal= extraño) la resurrección del falso Mesias Jesús. = Tammuz”

El emperador Constantino, un pagano, fue el que llamó al primer Concilio de Niceà en el 325 D.C para “promover una paz religiosa dentro del imperio”

El uso de la mitra de los antiguos sacerdotes paganos en honor al dios-pez “Dagón”, falso “salvador”.También LA IGLESIA CATÓLICA A ADOPTADO la representación moderna de los hombres-pez, usando una mitra sobre su cabeza en su honor, rociando agua bendita tal como lo hacían los antiguos sacerdotes paganos.

Fue Constantino que el que impuso el día domingo, día del Sol y del Dios Mitra, el que era la Luz del Mundo. Constantino junto a toda una serie de sacerdotes de Mitra (Mitrados) fueron los que integraron el paganismo dentro del cristianismo = mitraismo, introduciendo todos sus dioses y el honor a ellos, con otros nombres difrazados, y en las fechas del calendario juliano, que se solían celebrar para sus dioses.

La iglesia Católica, ha pervertido el cristianismo, sintetizándolo con el paganismo, es decir, con la adoración a los Dioses de Babilonia, “BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA” (Revelacion. 17:5).


No hay comentarios: